Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Febrero 2022 Baja California Sur

Invitaciones Digitales

Paulina, el 6 de Septiembre de 2020 a las 21:19 Publicado en Organizar una boda 0 11
Buen día. ¿Qué ventanas y/o desventajas tienen las invitaciones digitales? ¿Cómo funcionan? ¿las recomiendan?

11 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 17 de Septiembre de 2020 a las 14:12
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad ame las mías, las mande a hacer para poner mucha información que en papel no puedes, pusimos la mesa de regalos ligada a las tiendas en linea, los mapas de la misa y la fiesta, tenemos un apartado especial de "reglas" y ahí viene con mucho detalle como es el código de vestimenta, recomendaciones para llegar, el clima, no niños, y lo que mas me encanto, es un libro de firmas virtual en el que mis invitados confirman quienes van a ir y contestan un cuestionario con respecto a la comida, yo les pregunte si tienen alergias, si son veganos o vegetarianos para después adaptar el menú con el chef. Mis invitados están encantados por lo facil que es, puedes comunicarte con los chavos que me la hicieron, igual te hacen algo especial, nuestroinvitado.com yo los encontré asi en instagram. Suerte hermnosa!

• Responder
  • Ana Valenzuela
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, creo que son la mejor elección para estos tiempo de pandemia que uno no puede ir a entregar las invitaciones, o que se tiene que modificar la fecha o algún dato. Yo aún inicio quería las de papel pero la verdad estoy feliz con la invitación digital que me hicieron.
    Mi asesora de invitación (leti) en todo momento me ayudó y me encantó el resultado final.
    Dejó la información de quién realizó mi invitación digital por si la requieren. https://www.mylandingcard.com/leticia-cabrera/

• Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ventaja ahora mas que nada por la pandemia porque no se puede visitar mucha gente para repartirlas en físico, aparte que es más económico 😊
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo súper bien, es una súper opción y más económica 👍🏻✨
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau! Smiley flower

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Invitaciones digitales

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la ventaja más grande que encuentro en este momento, es que si llegas a cambiar la fecha de tu evento, es mas fácil volver a diseñarlas y enviarlas... Que imprimirlas y entregarlas
    También que son mas económicas, una opción ecológica
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una súper ventaja, es que son más económicas 🙌🏽

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las digitales creo que quedan mejor para personas que viven lejos o a quienes no ves seguido.

También para personas ocupadas que les puede ser inconveniente el tener una visita para entregar una invitación.

Creo que tener las dos, es una buena opción.

Unas impresas para las personas más cercanas y digitales para los amigos e invitados que viven lejos.

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de entregar invitaciones digitales. La ventaja es que ahora en pandemia, pude repartirlas sin tener que vernos físicamente. Además de que en ella viene el link para el mapa del lugar y el de las mesas de regalos.
    Mi paquete incluye impresas también, así que esas las daré el día de la boda como detalle y recuerdo.
    Puedes buscar un paquete así para que, si la pandemia lo permite, entregues la impresa a la gente que no esté familiarizada con lo digital.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2022 Baja California Sur
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo pensé. Que tendrían que ir algunas impresas. Y, lo de quitarle formalidad al evento.. Buen punto!

Mil gracias.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ventajas pues son más económicas, más fácil de entregar. Desventajas le quitas formalidad al evento, aún tengas invitaciones digitales tendrías que imprimir unas cuantas para personas que no se familiaricen con la tecnología.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas