Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joseline
Novia Frecuente Julio 2021 Puebla

Invitaciones

Joseline, el 8 de Septiembre de 2020 a las 16:35 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola Brides, hace unos días publiqué un debate pidiendo de su ayuda para que me dieran ideas de invitaciones porque tenía pensado hacerlas a mano, peeeeeeeeeero, no sé ni por donde empezar así que ahora estoy en búsqueda de proveedores de invitaciones y de preferencia que sean de aquí de la app, ¿Ustedes saben de alguno que me recomienden? Las leo.

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 17 de Septiembre de 2020 a las 14:15
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, te entiendo, yo estaba suuuper abrumada por el tema de invitaciones y el presupuesto. Al final decidimos hacer una pagina web, y te puedo decir que es la mejor opción que pudimos elegir, los invitados encantados. La escogimos por que podemos poner mucha información que en papel no puedes, lo que mas me encanto, es un libro de firmas virtual en el que mis invitados confirman quienes van a ir y contestan un cuestionario con respecto a la comida, yo les pregunte si tienen alergias, si son veganos o vegetarianos para después adaptar el menú con el chef. Puedes comunicarte con ellos y que te enseñen, tienen paquetes y muestras de las invitaciones que hacen. Yo los encontre en insagram, creo que estan aqui en la app tambien, se llaman nuestroinvitado.com

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo te puedo recomendar a mi proveedora (no es de la app) pero hace un excelente trabajo y además hace envíos a toda la república ... Smiley heart (puedes cotizar con ella)

te dejo el link de mi debate de mis invitaciones Mis invitaciones de amor (resultado Final)

estas fueron mis invitaciones (animate jajja)

Invitaciones 1

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Joseline!

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

> Invitaciones de boda Puebla

¿Qué estilo te gustaría?

• Responder
  • Joseline
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, te platico, en mi lugar de residencia hay muy pocas tiendas que se dedican a eso y la verdad no me convencen, justo por eso me gustaría que recomendaran a algún proveedor que ya le haya trabajado a alguien de aquí de la comunidad, para cotizar y esas cosas, y claro como dices para al menos asegurarme de que su trabajo es bueno. Gracias por comentar.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jocelyn ¿Haz buscado o visto recomendaciones en las tiendas disponibles de tu ciudad? Yo siempre prefiero ver los comentarios, preguntar para asegurarme bien como trabajan jeje. Mucha suerte en tu búsqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas