Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Febrero 2021 Sonora

Invitaciones

Alejandra, el 7 de Septiembre de 2020 a las 11:54 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicas, espero vayan excelente con los prepararivos para su boda.
Quisiera saber si alguna de ustedes puede recomendarme algunas invitaciones digitales ya que opté por esa opción para la boda.

4 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 7 de Septiembre de 2020 a las 23:35
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale pienso lo mismo que Ilse creo que también puedes hacer tus propias invitaciones y elegantes si es lo que buscas hay un atecnica que se llama hot stamping y solo ocupas hojas, impresora láser o que ocupe toner hojas foil y una enmicadora y te aseguro que te quedarán fantásticas yo hice tarjetas de presentación así y quedaron súper bonitas, puedes ver tutoriales en Youtube y te aseguro que es súper fácil.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar la página de bodas.com es gratis la versión que se nos ofrece y tiene muy buena funciones puedes pasar por la mi apara que te des una ide y luego la compartes con tus familiares y amigos con el link de hecho tiene una opción para confirmar asistencia o bien si gustas solo una imagen hay muchas apps super fáciles que puedes usar como canva o bien picsart
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2021 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es interactiva? Porque es lo que me interesa y no soy muy amiga de la tecnología 😅🤣
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, no han pensado en hacer sus propias invitaciones? Hay páginas como canva y freepic que cuenta con plantillas y vectores gratis! Solo es cuestión de insertar sus datos y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas