Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ary Aryz
Novia Habitual Abril 2018 Estado México

Invitación para compañeros del trabajo.

Ary Aryz, el 14 de Diciembre de 2016 a las 08:48 Publicado en Organizar una boda 0 9

Me encuentro en duda si no será una grosería invitar a mis compañeros del trabajo pero sin darles boleto para algún acompañante, llevamos buena relación y creo que conviven mejor entre sí, que cuando algunos estan con su pareja. ¿Qué me recomiendan?

9 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 15 de Diciembre de 2016 a las 12:57
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un gran tip para tu lista de invitados justo es eso eliminar a los +1 que genera mas gasto y si no los conoces o no son cercanos a ti no tienes por que invitarlos , como dices invitalos a ellos solamente al menos que esten casados, interectuaran entre ellos obviamente los tienes que sentar juntos, saludos !

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo sólo les di pase personal en mi civil y lo mismo pienso hacer con mis ex compañeros para la boda a la iglesia, yo les dije que era una ceremonia íntima y pequeña, ellos lo entendieron y el grupito se lleva genial, así que no hubo problemas.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me llevo excelente con mis compañeros de trabajo, y aunque los conozco de años, no pienso invitarlos porque la verdad ya no tengo lugar, con la familia y amigos íntimos ya van 250 y el invitar a la gente del trabajo me excede el presupuesto, confío en que entiendan y no me odien 😞 jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace dos años, mi actual jefa se casó y me daba boleto solo para mi (aunque ya sabía que soy casada) así que decidí darle las gracias y liberarle ese espacio para que invitara a alguien más. En mi caso, yo invité a varios de mis compañeros, los que están casados los invité con su pareja y a los que no, pues les aclaré que no tenía muchos lugares. Varios de ellos van solos y los voy a sentar en la misma mesa y en la mesa de al lado. Uno que otro sí me ha dicho que si pueden invitar a alguien, pero estoy esperando a tener la lista definitiva para asignar los lugares y poder confirmarles.

• Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sido que está bien. Yo he sido invitada son par extra y no me ha parecido grosero. Se entiende que reserven el para presionas más íntimas
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preferiria, si sabes que tienen pareja invites a su pareja tambien, si no tienen no!, en mi caso, invitamos a las parejas, y si tienen hijos tambien, sentimos que es un evento familiar, y como que el darle pase solo, y sabiendo que tienen familia se nos hacia mala onda aparte que algunos no irian!Smiley winking

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga la acaban de invitar así, y estaba muy indecisa de ir (finalmente sí fue). No creo que esté mal, pero asegúrate de invitar por lo menos a una mesa completa y aclárales que los sentarás juntos
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si puedes invitarlos solo a ellos. Solo que aguas en mi caso no iría a ninguna boda si no invitan a mi FM.

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien tu idea nena solo para ellos ya que los estas invitando porq son tus compañeros estaria demas su familia buenoeso pienso yo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas