Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Inspo: una estación/barra de ramos para tu despedida de soltera o bridal shower

Dala, el 26 de Mayo de 2022 a las 14:01 Publicado en Antes de la boda 1 8
Guardado

Hola novias,


¿Cómo vamos con los preparativos para el bridal shower y/o despedida?


Les traigo una idea que ví en Tiktok y qué me encantó: Las barras de flores para la despedida de soltera o Bridal shower. Es súper fácil y divertido para que tus invitadas armen su propio ramo para llevar a casa.


Inspo: una estación/barra de ramos para tu despedida de soltera o bridal shower 1


Tener una barra de flores es una excelente manera de que tus invitadas interactúen y se vayan con un bonito recuerdo de agradecimiento.


Inspo: una estación/barra de ramos para tu despedida de soltera o bridal shower 2


Inspo: una estación/barra de ramos para tu despedida de soltera o bridal shower 3


Aquí te dejo algunos consejos excelentes para crear tu barra de flores.


💐Barras de flores de bricolaje


Cuando seleccione sus flores para la barra de flores, escoja flores de temporada, flores de relleno y plantas que no sean frágiles.

Combina tus flores con el tema y color de tu fiesta. Decide si quieres que tus invitadas hagan ramos de flores o arreglos en pequeños jarrones de cristal. ¡O tener ambos en tu bar de flores y que ellas elijan!


Inspo: una estación/barra de ramos para tu despedida de soltera o bridal shower 4


Inspo: una estación/barra de ramos para tu despedida de soltera o bridal shower 5


El día antes de tu evento, prepara las flores (o ya sea que contrates a una florería que monte la estación):

Si lo haces tú, retira las espinas de los tallos de las rosas. Limpia todos los tallos de las flores quitando el follaje y corta la parte inferior de los tallos en un ángulo de 45 grados. Mantén tus flores rehidratadas en agua limpia.


Inspo: una estación/barra de ramos para tu despedida de soltera o bridal shower 6


Hay dos formas en que puedes decidir configurar tu barra de flores. Para evitar un desastre, corta previamente los tallos a la longitud deseada para que no haya recortes durante el evento. Tus invitados pueden hacer sus ramos e ir directamente al envoltorio de los tallos agilizando el proceso. O proporciona a las invitadas un cortador o tijera de flores y un bote de basura para tirar el follaje, tallos, etc. (Yo voto por la primera opción)


💐Montaje de la barra de flores


🌷Cuando estes montando la barra de flores el día del evento, usa baldes decorativos. Llene los baldes decorativos con agua limpia aproximadamente ¾ de altura. Si optas por pequeños jarrones para los invitados, no olvides llenarlos de agua. Acomoda la barra de flores por color, tamaño o tipo de flores. Sé creativo y agrega etiquetas a los baldes llenos de flores con el nombre de la flor.


Inspo: una estación/barra de ramos para tu despedida de soltera o bridal shower 7


🌷No olvides incluir suministros florales. Dependiendo de lo que incluyas en la barra de flores, recuerda agregar tijeras, cinta floral, cinta, paquetes de alimentos para flores y papel artesanal marrón o papel de seda para envolver los tallos.


Inspo: una estación/barra de ramos para tu despedida de soltera o bridal shower 8


¡Inspírate y haz etiquetas colgantes o calcomanías, agradeciendo a tus invitadas por asistir!


Inspo: una estación/barra de ramos para tu despedida de soltera o bridal shower 9


Inspo: una estación/barra de ramos para tu despedida de soltera o bridal shower 10


Inspo: una estación/barra de ramos para tu despedida de soltera o bridal shower 11


Inspo: una estación/barra de ramos para tu despedida de soltera o bridal shower 12


¿Qué opinan de la idea?


¿Tendrán despedida de soltera o Bridal shower o los dos?


Cuéntame en los comentarios 😊 las leo.


Solo despedida de soltera

92%

12 votos

Tendré las dos

0%

0 votos

8 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:20
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes pero que cosas ando igual que Perla pensé que eran lo mismo jajaj

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dala, entonces lo que tendré propiamente es Bridal Shower, ya que en si será una pequeña reunión muy tranquila pero divertida con actividades tipo spa en casa y la idea de tu post le daría un toque extra, gracias por la info, siempre aprendo cosas nuevas con tus post
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Pam, no se necesita tener mucha gente o un gran presupuesto, puedes organizar un desayuno en algún café con las mujeres más cercanas de tu círculo, simplemente para compartir esos últimos días como mujer soltera ✨.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miri, te cuento el bridal shower suele ser un evento más "recatado" en el sentido en que las actividades son menos insinuantes y se pueden invitar a mujeres de todas las edades con juegos, regalos para la novia y su vida en pareja que está por empezar, etc y ya una despedida de soltera en forma suele ser más tipo fiesta y desestres.
    Y sin duda será un gran detalle si decides tener uno sobre todo para las damas de mayor edad si las tienes contempladas que asistan ✨
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo sabia de la despedida de soltera, como quiera no creo tener ninguna de las 2 🥺 por qué no tengo muchas amigas y además ya es suficiente con el gasto de la boda como para agregar otro, no me alcanza 😩
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dala,

    Según yo tendré despedida de soltera pero sinceramente no se cual es la diferencia entre una y otra, ya que pensé que la única diferencia era el idioma jajajaja, pero tu idea del post es una idea interesante que contemplare y además es un detalle que les puedes dar a quienes acudan.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Perla bonita en realidad significa lo mismo peeeero y es que uno siempre aprende cosas nuevas, el Bridal Shower es una celebración similar a la despedida de soltera, pero mucho más elegante que se organiza con el círculo más cercano de la futura novia, es aquella donde puedes invitar a tus tías, a tu abuelita, etc. Una reunión tranquila, pero sin duda divertida.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah caray pensé que la despedida y el bridal shower eran lo mismo!! .-. en ese caso yo creo que será solo la despedida jaja, me encantó la idea, se la comentare a mi mamá ya que ella me la esta organizando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas