Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Agosto 2020 Aguascalientes

Incertidumbre por boda en pandemia

Diana, el 26 de Junio de 2020 a las 10:18 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola Comu... la verdad quería saber si alguna de las que han pospuesto o tenían eventos en estas fechas les cancelaron, mi incertidumbre va en la siguiente línea, mi boda estaba planeada para abril, viendo toda la situación y pensando que comenzó el marzo decidimos cambiarla a Agosto, pero estamos a punto de iniciar julio y nadie nos da razón de nada, alguna de las novias de México ha tenido alguna información

6 Respuestas

Última actividad por Diana, el 26 de Junio de 2020 a las 12:44
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estuve leyendo la infor que me mandaron las admin, entonces pues creo que si tendré que mover todo y soy de AGUASCALIENTES
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No entendí si eres de la CDMX o de Aguascalientes? Pero va a depender mucho del semáforo que cada estado maneje, entiendo que los eventos se pueden realizar hasta cuando estemos en semáforo amarillo.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, por eso me encanta estar aquí 😘
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy de Aguascalientes y digamos que las autoridades de aquí andan medio despistadas, tienen hasta bares abiertos... por que según el gober estamos en naranja, pero no bajamos de los 70 casos diarios 😔
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Diana

Entendemos tu incertidumbre, pero lo mejor es monitorear qué aplica en tu estado y municipio. Para anticiparse un poco, platiquen con sus proveedores, conozcan la posibilidad de tener un plan B y definan un plazo para tomar la decisión. Cuatro semanas antes de la fecha prevista les dará suficiente margen para evaluar cómo adaptar sus planes.

Sobre las medidas, aquí les vamos contando cada vez que las autoridades sanitarias hacen algún anuncio que podría tener implicaciones en la celebración de bodas

👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vamos-a-resolver-dudas-respecto-a-tu-boda-en-tiempos-de-coronavirus--t448423

Aquí también te compartimos algunas soluciones creativas para adaptarse a las recomendaciones de sana distancia, limitación de aforo y otras cuestiones referentes al banquete.

https://www.bodas.com.mx/articulos/como-se-celebraran-las-bodas-despues-del-coronavirus--c8473

Esperemos que todo este contenido te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! De que ciudad eres? Has checado el semáforo de tu ciudad para ver como van con lo del covid?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas