Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Novia Nueva Febrero 2020 Puebla

Iglesia y salón económico?

Pao, el 7 de Enero de 2020 a las 09:37 Publicado en Puebla 0 5
Hola!! Estoy en búsqueda de una iglesia que no sea tan cara y sobre todo que tengan fechas próximas (se que es una locura), me podrían recomendar con base a sus experiencias una iglesia económica así como un salón?

5 Respuestas

Última actividad por Mary, el 25 de Febrero de 2020 a las 10:10
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao!! Antes que nada felicidades!!!

    Pues mira estos salones que mencionan si son económicos, pero hasta cierto punto todavía son altitos de precio, lo que tienen es un buen servicio, tienen muchísima vista ,están en Cholula y tienen renombre. pero si buscas salones más económicos te recomiendo un salón que se llama "atenas palace" esta por la laguna de San baltazar, es bonito, super servicio, la comida es excelente y la verdad los dueños muy accesibles; ahí hemos realizado muchos eventos y jamás hemos tenido inconvenientes, tambien esta el salón "klass" que esta por dorada, también los salones "GAD" son muy bonitos pero creo si incrementa considerable el precio a los que te recomende. Espero los visites y me cuentas si? Gracias

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iglesias no se muchas nena. Pero sé de la de perpetuo socorro (esta en la 27pte y la 3 sur) esta bella y tienen la agenda abierta y libre, cobran 3000 ya con coro y arreglo floral. Lo sé porque es la parroquia que me pertenece e ido a hacer tramites. La verdad si esta muy bonita por dentro tiene unos vitrales hermosos. Yo no la hice ahí porque el salón está en atlixco jaja iba a ser muy lejos.


    A lo mejor te sirve de algo o te gusta, nena. Es de la única que sé en puebla.
    • Responder
  • Pao
    Novia Nueva Febrero 2020 Puebla
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si ya chequé en posada señorial 😃! Jajaja si hay fechas ahora solo me queda la iglesia jajaja están viendo eso Smiley sad
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao, felicidades por el compromiso y siiiii que será todo súper rápido!
    Te comento que dentro de los salones baratos puedes encontrar el Posada Señorial en Cholula y Eventos San Pablo igual en Cholula.
    Los Girasoles podría ser barato ya solo es cuestión de que cheques números; lo que más me preocupa es la disponibilidad de fechas.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao, muchas felicidades por tu próxima boda Smiley ring


    Te seré sincera. El encontrar una iglesia con tu fecha disponible es fácil (aquí en Puebla hay una en cada esquina), lo que debería ocupar tu esfuerzo es el hecho que tengan tiempo para realizar todo el trámite de matrimonio y por lo que se, se requiere de mínimo 2 meses.

    ¿Ya tienen todos sus documentos actualizados y listos?


    Es decir, no solo es llegar y pedir una celebración ordinaria, hay que hacer todo un papeleo antes:

    -Actualización de boletas,

    -Presentación con el sacerdote,

    -Amonestaciones (4 a 8 semanas dependiendo la iglesia),

    -Carta traslado si es que se casan en una iglesia distinta a la que por domicilio les corresponde, etc.


    Te recomiendo acercarte a tu iglesia para los requisitos y tiempos para el trámite de matrimonio y para el lugar de la recepción aquí te comparto los proveedores que encuentras en la app:

    salones en Puebla


    En su perfil, en la mayoría, encuentras el rango de precios que manejan. Si hay alguno de tu interés puedes solicitar más información y hasta cotizaciones; aunque te recomiendo buscar sus datos de contacto y buscarlos personalmente porque algunos tardan un poco en responder y pues para tu fecha... esto urge ahaha Smiley tongue .


    Suerte en tu búsqueda! Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas