Ver mensaje citado
Jajjaa estilo unicornios? Amo los arcoiris pero no los pastel sino los tonos mas vivos 🌈
Novia PRO
Marzo 2018
Michoacán
Liren ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajajaja no mejor así, estoy como los memes de la rana, a veces me dan ganas de tener damas, luego me acuerdo que es mucha lata ponerlas de acuerdo, y se me pasa jajajajajaja
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Haremos entonces vestidos de arcoiris, jajajajaja, y al que no nos decidimos.
Ver mensaje citado
Si Please! Peor igual mis damas no creo que quieran gastar mucho en sus vestidos es más te lo puedo asegurar
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pfffff, está cañón de punta a punta. Iré a otra diseñadora que está por el Ángel de la Independencia, ah, pues justo a Daniela Ferrari. Te digo qué tal está y ella te queda más cerca. 😊
Ver mensaje citado
Suuuper lejos Beth, vivo en el norte e imposible ir hasta CU cada semana a menos que quieras pasar 2 hrs de ida y 2 de regreso en carro
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola, Dul, están hermosos, ¿verdad? Fíjate que tampoco los he encontrado, pero la tela seguro la encuentras en una tienda de telas que está en la calle Parroquia que está muy cerca de Plaza Universidad.Encontré una diseñadora buenísima por esa zona también si quieres te paso los datos.
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí, no es un tono han común, pero seguro que en la tienda de telas que está en la calle Parroquia las encuentras.
😍😍😍 ahora Beth help!! Donde consigo esos vestidos ? Jejeje estoy en busca presisamente de ellos y por más expos y proveedores que veo ninguno me gusta.