Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz

Ideas: flor nube

Mariana, el 1 de Junio de 2017 a las 16:04

Publicado en Organizar una boda 38

Desde hace un tiempo que vi los arreglos con este tipo de flor me gustaron creo que lucen mucho, a algunas novias en comentarios les había contado que cuando fui a ver quien decorará la iglesia me dijo que si bien es cierto esta flor es económica, el precio por la decoración es elevado por que es...

Desde hace un tiempo que vi los arreglos con este tipo de flor me gustaron creo que lucen mucho, a algunas novias en comentarios les había contado que cuando fui a ver quien decorará la iglesia me dijo que si bien es cierto esta flor es económica, el precio por la decoración es elevado por que es difícil manejarla y viene saliendo al mismo costo que otra flor. Eso me dijo ella, no se que tan cierto sea o no jeje, pero aquí les dejo algunas ideas de como pueden incorporar esta flor. ¿alguna novia usó esta flor? o ¿alguien piensa utilizarla?

11*****22*****33******44*****55*****66*****77*****88*****99*****1010****1111****1212****1313****1414****1515****1616****

1717****1818*****1919****2020****2121****2222*****

38 Respuestas

• Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaron las jaulitas Smiley love , la nube tiene muchos beneficios, no requiere de muchos cuidados, es atemporal, económica y elegante, aunque a mi me gusta cuando va combinada con algo de color!

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi florista dijo lo mismo, además se desperdicia mucha flor, pero se ve hermosa!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito se verá ese centro de mesa Angélica. Entonces ¿no es nube? Smiley surprise toda la vida pensé que si, y cuando enseñé algunas de estas imágenes en la florería no me dijeron de otra flor Smiley atonished

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se ve muy bien, como esponjoso muy bonito jeje

• Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que no es nube, es muy parecida peor no lo es, yo pienso utilizarla para los centros de mesa como la primera imagen, solo que en lugar de vela llevará un cilindro de cristal con alcatraces adentro.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan en el ramo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas