Brides !!!! Pues que creen!!! Me llegó el tan esperado : "te quieres casar conmigo?" Y yo obvio feliz porque ya estábamos hablando de casarnos en unas semanas más por el civil y el ya tenía el anillo pero nada que me lo daba!!! Pensé que se estaba arrepintiendo pero finalmente el sábado me lo pidió....
3
Brides !!!! Pues que creen!!! Me llegó el tan esperado : "te quieres casar conmigo?" Y yo obvio feliz porque ya estábamos hablando de casarnos en unas semanas más por el civil y el ya tenía el anillo pero nada que me lo daba!!! Pensé que se estaba arrepintiendo pero finalmente el sábado me lo pidió. Fue algo súper sencillo puesto que casi todo está cerrado, hasta la playa está cerrada obvio ...así que fuimos a un café con la vista al mar , empezó a grabar y me hizo la gran pregunta. Así que ahora ya puedo planear mi boda con plena seguridad 🤩🙊💍 Estas fotos nos las tomamos al día siguiente 😊💫y nada! solo les quería platicar 😊💍🙊💫.
Ver mensaje citado
Así es! Me sentía rara ver preparativos para la boda civil sin tener una propuesta oficial, pero ahora ya me siento totalmente segura. Muchas gracias!
Yo he revisado cosas sobre bodas y apenas este fin de semana (11-07-20) me pidió matrimonio, realmente estoy muy contenta y emocionada por empezar a planear
Ver mensaje citado
Así es! Cada que leo algo sobre preparativos, bodas etc me emocionaba...ahora que me tocará a mí, es aún más bello. No podía dejar pasar la oportunidad de compartirlo aquí. Saludos!! 😊
Ver mensaje citado
Que linda muchas gracias!!! Estoy tan emocionada por empezar los preparativos 😊 saludos!!
Novia Experta
Agosto 2021
Nuevo León
Jessie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que hermosos!!! Muchísimas felicidades y a disfrutar de esta etapa, recuerda tener mucho ánimo y sobre todo inspirarte mucho en cada detalle de tu boda que nada ni nadie lo desanime, ni el covid 19. Un abrazo
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Y si, no importa la forma, siempre será muy especial la propuesta y muy emocionante 😊 Las fotos nos las tomamos nosotros, más adelante nos sacaremos unas más profesionales ...solo eran las fotos para dar a conocer nuestro compromiso en Facebook 💍💫