Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Adicta Abril 2021 Estado México

Hoy mi ánimo cayó

Pamela, el 13 de Junio de 2020 a las 22:12 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola a todas. Les cuento mi boda está programada para el 17 de octubre y no he considerado re agendarla aún sin embargo hoy de pro ti mi ánimo se vino al suelo con todo y lágrimas ya que nada de lo que tenía pensado para estos meses está sucediendo... Yo pensé q a estas alturas iba a estar vuelta loca y llena de emoción con los preparativos (estoy emocionada no digo que no pero creo q me entenderán) Haciendo recuerditos y cosas pra la boda, Buscando vestidos pra mis damas, mi mama y mi suegra, Buscando mis accesorios, flores y música pra la misa, en fin aprovechando las vacaciones de verano pra tener todo listo, Y nada de eso está sucediendo. Los trámites de la iglesia se detuvieron.
Solo espero que las cosas vayan mejorando mucho el salón me dice que no me preocupe que todo esta fluyendo pero me entro mucha angustia con todo esto.

Gracias por leerme.

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Junio de 2020 a las 04:35
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Pame

    Entiendo tu desánimo y preocupación por la forma en la que este momento tan excepcional que estamos viviendo ha cambiado tus planes. Como todavía falta para la fecha prevista de tu boda, esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones. Permítete sentir las emociones que estés sintiendo, pero intenta ir encontrando dentro de esta nueva realidad y circunstancias cosas que te permitan vivir la emoción de planear tu boda, aunque sea de una forma diferente a la que te imaginaste!

    Otra forma de estar más tranquila es tener más claro qué ocurriría en tu plan B. Puedes contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes, prever estas situaciones externas en los contratos que firmen o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para tomar decisiones.

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada! La pospusimos al 3 de Julio del 2021, nuestro sueño es casarnos en un viñedo con la uva bonita y pues son solo tres meses al año, me dio un poco de tristeza moverla pero ya estoy con los ánimos súper arriba y con la idea de que voy a tener tiempo de hacer los detallitos y las cosas de mi planner que tuve que dejar sin tachar como siempre soñé.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Es horrible ver cómo pasa el tiempo y nada de lo que soñábamos sucede.
    No quiero verme entrometida pero para cuando cambiaste tu fecha
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo muchísimo! yo me casaba en agosto (la pospuse) y en mayo me dio el bajón horrible, no tanto por posponer (en ese momento no estaba en mi mente) sino porque no estaba teniendo todas las experiencias de planear mi boda como yo quería, abría mi planner y me ponía a llorar de cómo no había tachado nada y de cómo
    tenía que hacerlo en confinamiento y así 🥺 te abrazo muy muy fuerte y creo que lo que yo quería en ese momento era que otra novia me dijera que ella también sentía eso.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dedicaré a hacer lo poco q pueda desde casa y tratar de tener siempre mente positiva
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no queda más que ser positivas
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Baja California
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo , yo también me caso en octubre si dios quiere , seamos positivas 🙏🏽
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos compañeras de fecha!! Seamos positivas y sigamos adelante. Gracias!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya hoy amanecí con mejor ánimo y cómo dices haré lo que pueda desde casa siempre positiva!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Montse... si yo también pienso así y en algunos años cuando recordemos todo esto será una historia más para contar.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entie do perfecto, estoy igual!!! Solo trato de pensar en que todo pasa por algo y que en un futuro diré que bueno que fue así aunque ahorita no lo entienda
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tranquila se como te sientes! Yo tengo días buenos y malos e imagínate mi boda era el 18 de Julio y la tuve que cambiar para el 9 de Enero es normal tener días malos peri tranquila para Octubre todo estará bien y poco a poco todo mejorará dale chance al tiempo y busca proveedores por internet muchos están haciendo desfiles por internet y así.. verás todo será increíble! Aún falta tiempo
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ánimo, mi renovación de votos era el 05 de sep, y ahora será justo el 17 de octubre jeje, ya verás que todo será maravilloso
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla... si, a pesar del bajón que tuve hoy sigo firme en disfrutar al máximo y si en su momento me dicen q tengo q de agendar lo haré pero mientras no sea así he decidido q no me preocuparé y lo poco que pueda hacer desde casa lo disfrutaré
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame! Animo preciosa veras que todo mejorara en los próximos meses y podras ponerte al corriente con todos los pendientes!☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas