Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Hoy es el aniversario de boda de mis abues!

Rosa, el 2 de Febrero de 2016 a las 10:05 Publicado en Vida en pareja 0 24

¡Hola Brides!

Hoy es un día muy especial para mí pues mis lindos abuelitos cumplen 57 años de casados :Smiley heart cada vez se acercan más a sus Bodas de Titanio ... sin duda son mi ejemplo a seguir Smiley smile

Por eso pensé en preguntarles si ustedes tienen una pareja que les sirva de ejemplo para su futuro matrimonio, ¿sus papis? ¿hermanos? ¿tíos? abuelos? ¡Platíquenme!

Bodas de oro

******

Si quieres conocer los nombres de los aniversarios de boda checa este artículo:

https://www.bodas.com.mx/articulos/significado-y-nombres-de-los-aniversarios-de-boda--c6071

24 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 4 de Febrero de 2016 a las 04:43
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mis pequeñas Brides por sus buenos deseos, le enseñé el debate a mi abuelito (porque es el que puede leer todavía) y tanto él como mi abuelita les mandan sus más sinceros agradecimientos Smiley laugh

    Dicen que harán un fiestón para sus bodas de Titanio ...¡ya me ví organizando! Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2015 Coahuila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran ejemplo!! se oye poco que mis suegros cumplieron 30 años y mis papás 29 años :p

    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau, que padre Rosa felicitamelos de mi parte. Mi ejemplo a seguir han sido mis padres, hasta hace unos que mi papá falleció pero ellos tenían 29 años de casados hasta ese momento, y estoy segura de que cumplirian muchos años más en caso de que estuviera vivo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a tus abuelitos!! Que bendición que tengan un matrimonio de tantos años. En mi caso el ejemplo serían mis papis que aunque ya no estén tuvieron un matrimonio de casi 30 años y 5 de noviazgo, ellos cumplieron muy bien la frase "hasta que la muerte los separe" siempre andaban como novios de la mano, siempre juntos y cuando podían se daban sus escapadas solitos al cine, a cenar o solo caminar, cuando falleció mi mami mi papá no pudo superarlo, no quiso estar con nadie más, después enfermó y los médicos decían que todo era depresión por la falta de mi mami, un día despertó y dijo que ella le habló en sueños que venía por él para que no estuviera solo, increíblemente mi papi falleció el día que en sueños mi mamá le dijo :'(
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis abuelos cumplieron 50 años en el 2007, les hicimos una fiestota jiji, desgraciadamente mi abuelo fallecio hace 1 año, pero ellos duraron muchos años juntos. Smiley smile

    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow que padriiisimo!!!! felicidades a tus abuelitos!!! mi pareja a seguir son mis papas llevan 33 años juntos y se aman con locura jaja se llevan bien padre aunq si de repente se enojan como todos pero me gustaria tener una relacion tan padre como la de mis papas Smiley laughSmiley heart

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Mayo 2016 Michoacán
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso rosa!!! que bendicion que los tengas !!! felicitalos mucho y dsfrutalos mucho !! me imagino que todo un eemplo a seguir!!

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre Rous, muchas felicidades para tus abuelitos! yo no tengo una pareja a seguir, mi familia siempre ha sido un poco disfuncional. Pero les voy a demostrar que se puede romper con el ciclo.

    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a tus abuelitos. Espero que cumplan muchos más y yo no tengo ejemplo a seguir. Pero eso está mejor porque mi prometido y yo crearemos nuestro propio matrimonio feliz Smiley winking
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre, felicidades a tus abuelitos!!En mi caso no tengo ejemplo a seguir todos en mi familia son divorciados, excepto mis papas pero no se llevan muy bien que digamos Smiley tongue asi que espero yo poder ser el ejemplo a seguir de mis hijos y nietos Smiley laugh
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooooow que hermoso Rosa muchísimas felicidades por tus abuelitos y al igual que tu mi ejemplo son ellos tiene 48 años de casados
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a tus abuelitos!!En mi caso también son mis abuelitos, en abril cumplen 57 años de casados primero Dios
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial... Mil felicidades a tus abues y que cumplan muchos más!!

    Pues la verdad todos mis tios han sido un ejemplo a seguir con su matrimonio, pero tengo una tía es especial que para mí es un gran ejemplo y apoyo para mi matrimnio, ellos cumplen este año sus bodas de oro y son incondicionales el uno al otro, ella se desvive por el y el por ella y hasta la fecha se ven muy enamorados!!

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ow... que lindos!

    Yo no tengo asi como que una pareja modelo a seguir, los abuelitos de mi esposo hicieron sus bodas de plata, pero cuenta la gente que tenian varios problemas y la vida que llevaba el abuelito, no era lo que me hubiera gustado.

    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waooo ya tienen muchos alos juntos que padre mis abuelitos ya tienen 60 hehehe y es un verdadero orgullo por que las pareja de ahora ya no duran mucho

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2016 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa experiencia poder ver esto..en mi caso mis papas estan divorciados y mi abue fallecio hace muchos años, asi que me a tocado ver y enorgulleserme de mi mama y mi abue por afrontar la vida solas y sacarnos adelante a mi hermana y a mi

    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Annai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades para tus Abuelitos, sin duda ejemplo para todos ! Para mí serían mis papas, 35 años de casados ya y más felices que nunca Smiley heart
    • Responder
  • Libertad
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso muchisimas felicidades !!! A diferencia de muchas mi matrimonio de ejemplo son mis abuelitos maternos aunque mi abuelito ya falleció: ')
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre!! muchas felicidades a tus abuelitos! Smiley smile

    para mí un ejemplo de matrimonio es el de mis papás!! Smiley heart

    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas Felicidades!! Que padrísimo!! Mis papás cumplen este año 34 años así que todavía les cuelga un poquito hehehe Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow son muchísimos años juntos.. Que lindo de verdad.. Más de media vida Unidos.. Muchas felicidades y un abrazo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woo que padre dales un abrazo de mi parte porque 54 años es toda una vida llena de aventuras, yo creo q mis papis ya que apesar de muchas dificultades ya cumplieron sus 27 años de casados !! Smiley smile

    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa!! Felicidades a tus abuelitos!! Mi ejemplo a seguir son mis suegros!! Acaban de cumplir 36 años de matrimonio Smiley catface
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que lindo Rosa, felicidades a tus abuelitos! Yo creo que mis papas! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas