Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Agosto 2015 Estado México

Horarios ¿cómo se organiza una boda en la noche?

Diana, el 28 de Febrero de 2015 a las 02:49 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola a todos!

Por una serie de eventos nuestra celebración va a realizarse en la noche. Me gustaría pedirles ideas para organizar nuestro día. Afortunadamente contactamos un fotógrafo que puede cubrir el día entero, pero…nuestra misa es a las 20 horas n_nu

No tenesmo ni idea de cómo organizar el día, estábamos pensando hacer la boda civil en la mañana y la sesión de pareja después (también tenemos que considerar la sesión con nuestros invitados). Pero aún tenemos que comer, arreglarnos etc… además nuestros familiares son de otros estados y no podemos andar rodando con ellos.

También estamos barajeando la idea de celebrar el civil en otro día y hacer una pequeña comida en una de las casas con nuestros familiares cercanos.

¿Ideas? ¿Cómo se organiza una boda en la noche?

5 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 24 de Marzo de 2015 a las 00:10
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi misa también es a las 8 pm, nuestra idea es hacer la sesión después Pq ya que vivimos en playa queremos hacer trash the dress. Pero he pensado que ese tiempo lo puedo ocupar en supervisar todo. Lo único que me tiene partiendome la cabeza es la hr del salón si 9 o 9.30, a q hr será tu recepción?
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Agosto 2015 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por sus ideas. Teníamos nuestras dudas porque la misa es a las 20 horas (la fiesta será después con cena) y es mucho día para no hacer nada n_nu Pero, considerando todo lo demás que hay que hacer, tal vez no sea tanto tiempo perdido.

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal para no verte presionada, es hacer el civil otro dia, y ese día de la boda como tal dedicarla a arreglos y detalles.

La nuestra será por la noche, aunque no tenemos un itinerario exacto, sabemos la idea; empezar por ahi de las 10 am a arreglarse, ella con las damas y yo con los caballeros o mi papa y hermano.

Mas tarde por ahi de la hora de la comida, habiendo comido no pesado pues habrá cena fuerte, hacer la sesión formal, puedes ahi incluir la de las damas y caballeros que son los que estaran desde el principio, o solo hacerla uds dos

Después de eso, que quiza no dure mas de hora y media, tener un check up de lo que tienes y falta, para que no se olvide. Que tengas una hora designada para que pasen por ti para ir a la Iglesia (nosotros citaremos al chofer una hora antes) Ya en la Iglesia si llegas con tiempo, puedes hacer unas fotos con madrinas o algunos invitados, aunque realmente nosotros iremos directo a la Iglesia, las fotos con invitados las haremos a) en el coctel de bienvenida o b) cuando vayan a ser pasados a las sillas, los recibes en la entrada. En nuestro caso, en el salón hay unas habitaciones que se usan para la boda civil, ahi iremos familia directa (padres hnos y hnas) de nosotros para fotos, con los invitados tenemos pensado hacerla despues.

Espero haberte ayudado. Saludos

• Responder
  • M
    Novio Adicto Abril 2016 Tamaulipas
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no celebras una semana antes el civil con la familia que tienes muy cercana ,y la de boda religiosa la festejas en grande con todos tus demás familiares .
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 San Luís Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! creo que seria algo complicado casarte ese mismo dia por la mañana... por el arreglo. lo que podrias hacer, si quieres el civil el mismo dia, es comenzar tu sesion formal a las 5 para tener tiempo, hacer el civil a las 7 y partie de ahi a la iglesia. pero lo mejor seria tener el civil otro dia con alfuna celebracion familiar para no tener el estrés de los dos eventos el mismo dia por cuestión de actividades y tiempos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas