Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Noviembre 2020 Puebla

Horario del civil en un jardín

Cinthya, el 5 de Octubre de 2020 a las 18:11 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola Brides! que me recomiendan? el día de mi boda tendremos sesión de fotos a medio día, después en el salón de eventos hay un jardín muy lindo donde queremos hacer la boda civil, el problema es la hora, pensaba que fuera a las 2pm para comenzar con el banquete a las 3pm aproximadamente , pero mi familia opina que hará mucho calor a esa hora y rentar una carpa se sale de mi presupuesto (desde un inicio la idea fue tener la boda civil en un jardín, por ese motivo nos decidimos por ese salón de eventos), También hacer el civil mas tarde implica tener esperando a nuestros invitados con hambre jajaja, que me recomiendan?????? Qué opinan??

6 Respuestas

Última actividad por Cinthya, el 8 de Octubre de 2020 a las 21:39
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Smiley smile Así es, creo que si la novia aguanta... los invitados más... jejeje

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, sí, ya me estoy convenciendo mas...

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es buena idea lo de los abanicos, gracias

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es buena hora si lo haces más tarde tendrás tus invitados con hambre y si es más temprano creo que no tendrás mucho tiempo para tus fotos y arreglarte.. seguro tu familia entiende ya veras aparte una boda civil no es muy larga
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En enero fui a una boda en la que el civil fue a las 4 pm, fue en la playa, y si estaba haciendo sol, pero nada que no se aguante poquito, pero como tu desidas, puedes buscar una alternativa que no salga muy costosa.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui hace tiempo a una boda justo en ese horario, en jardín y sin carpa jajaj el sol si era molesto peeeero los novios lo que hicieron fue dar abanicos y sombrillas a sus invitados para que se cubrieran que hizo que estuvieras más agusto. A lo mejor no puedes rentar una carpa pero podrías buscar alternativas, tmb hay techos de telita para minimizar el sol.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas