Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Noviembre 2017 Yucatán

Horario de boda en la playa

Gloria, el 13 de Julio de 2017 a las 13:00 Publicado en Organizar una boda 0 13
¿Cuál piensan que sería un buen horario para boda en la playa en noviembre? Gracias Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 14 de Julio de 2017 a las 00:30
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi civil será a las 4:30pm en la playa y a las 6 comienza la fiesta, de 5a 6 será la recepción para tomarnos fotos con todos y así, para alcanzar el atardecer y de 6 a 12 la fiesta. Todo será en el mismo lugar así que la gente no se tendrá que mover Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en playa y la misa sera a las 5 y a las 7 empieza la fiesta en la arena. Mira un conocido de mi novio acaba de ir a una boda así y dijo que habia estado horrible; que la novia se empeño en que vistieran muy formales ( traje) y que hacia un caloron y mucho sol, que todos estaban molestos. Te recomiendo que les propongas ir de guayabera y sea una hr donde ya no queme el sol, como el atardecer, tarde-noche.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para Yucatán , Cancun etc...
    La puesta de sol en esas fechas será aproximadamente 18.10hrs.Consideró la mejor hora entre 16 a 17hrs
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2018 Campeche
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensado citar a las 5 para que lleguen a las 6 🙄🙄🙄🙄 ojalá sean puntuales, tambjen depende del horario de verano, aquí en Campeche adelantamos o atrasamos hora, así que eso también tengo que checar, ahora no sé cómo sean tus invitados de puntuales pero si considera eso jiji
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el mejor horario sería después de las 5 ya que bajo el sol y empiece a refrescar así todos cómodos 😊😊😊
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol nena yo me caso en playa el 25 de Noviembre y la ceremonia empezará a las 7, queremos estar en el atardecer 😍 y de ahi sera hasta las 3 o 4 am ❤
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Noviembre 2017 Oaxaca
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo m caso en noviembre y la ceremonia será a las 4 y media
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria yo me caso en noviembre frente a la playa bueno el salon tiene vista al mar jojo mi ceremonia por la iglesia es a las 2.45 y el coctel de bievenida en el hotel empeiza a las 5 para poder tomarnos fotos y aprovechar el sol

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaYo me casaré en la playa ❤🏝Mi evento comienza a las 5 pm (ceremonia), Y de 7 a 11 la fiesta🎈🍸Qué horario tienes pensado tú?
    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Panamá
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde las 4 de la tarde nena es cuando los rayos del sol no están tan fuertes que siendo de 11 a 2 de la tarde. Es mi humilde opinión Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente las organizan a eso de las 5:00 p.m. para que sea sobre el atardecer.

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria, A partir de las 3-4 pm, para aprovechas La Luz del sol para la ceremonia y ya de ahí la recepción que ya se sienta más fresco.!
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que entre 2 y 4 de la tarde, a partir de las 4-5 baja el sol y comienza a refrescar, aunque igual depende de dónde esté la playa 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas