Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
Rosy, el 9 de Febrero de 2017 a las 12:33

Publicado en Test y Juegos 35

Mi nombre es Rosy,mi esposo se llama Octavio,lo de la edad ejem ejem jajaja,nuestra boda fue en color dorado /beige y café,tenemos 3 años y 2 meses cumplidos de habernos casado por el civil (21 de diciembre de 2013)bajo el régimen de bienes mancomunados,pero nos conocimos en la secundaria,dejamos de...
Mi nombre es Rosy,mi esposo se llama Octavio,lo de la edad ejem ejem jajaja,nuestra boda fue en color dorado /beige y café,tenemos 3 años y 2 meses cumplidos de habernos casado por el civil (21 de diciembre de 2013)bajo el régimen de bienes mancomunados,pero nos conocimos en la secundaria,dejamos de vernos y después de haber terminado nuestros matrimonios anteriores nos reencontramos por medio del face.,por la iglesia nos casamos el pasado 17 de diciembre ,ambos somos católicos por eso era tan importante casarnos por la iglesia,no pudimos irnos de luna de miel,algo curioso creo que no,y el gusto fue cubrir la mayoria de los gastos.Llevo en esta bella comunidad casi 4 años es como mi diario de boda.Saluditos a todas mis brides que ya me conocen y a las nuevas brides ojalá y me den la oportunidad de conocerlas.

Hola soy rosy - 1

Hola soy rosy - 2

Hola soy rosy - 3

Hola soy rosy - 4

Hola soy rosy - 5

Hola soy rosy - 6

35 Respuestas

  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosy!! que gusto saber estos detalles de ustedes, que Dios los siga llenando de bendiciones. Te mando un enorme abrazo!

    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos blanca :3 que bonito que sigas aquí en la comu ayudándonos Smiley smile mucho éxito en todo
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial tu historia Rous, no te vallas de la comunidad por fa jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas