Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal

Hola, soy Mónica

Mónica, el 9 de Febrero de 2017 a las 14:14 Publicado en Test y Juegos 0 7

1. Nombre. Mónica, mi marido se llama Arturo

2. Edad cuando te cases 💁 por el civil, tenía 37 y por la iglesia, 39. Mi marido tenía 42 y 44.

3. Color de tu boda: rosa blush y gris como principales, blanco y marfil como secundarios.

4. Años de relación: cumplimos 6 años juntos como pareja el 31 de diciembre, de conocernos tenemos 24 años.

5. Régimen bajo el que se casarán: estamos casados por bienes mancomunados.

6. ¿Boda Civil y/o religiosa?Ambas, primero la civil y luego ya planeamos algo más grande.

7. Religión de ambos. Católicos por crianza, aunque mi marido no es muy practicante.

8. Destino de luna de miel: No saldremos de luna de miel por el momento, preferimos ahorrar para irnos con los chaparros a la playa.

9. Dato curioso de tu boda. Que muchos de los que asistieron, todavía nos siguen diciendo que fue una ceremonia muy bonita.

10. El gusto más caro/excéntrico que te diste para tu gran día. Pues en realidad, ninguno. Creo que gasté lo justo en todo. Tal vez la inversión que hice en mi maquillaje, porque compré todos los productos necesarios para maquillarme yo.

7 Respuestas

Última actividad por Sarahi, el 9 de Febrero de 2017 a las 16:05
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola monica ... mucho gusto .. y que padre que tú misma te maquillaras es tú gran día .... eso me hubiera encantado amí ... pero no soy muy bueno convinando colores y maquillandome jeje algún día aprendere un poco más jeje

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje sí! Pues fíjate que hasta estoy pensando si tomo un curso de maquillaje para aprender más cosillas, me encantaría maquillar para fiestas, a ver qué sale.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Playa en familia que bien! Genial la opción de automaquillaje, yo estoy súper tapete para eso jaja prefiero ir con los expertos, lo bueno también es que al final los productos quedaron para ti! Muchas felicidades Smiley laugh
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que cuando las cosas se hacen con gusto, se nota. Tal vez fueron nuestros casos, que le pusimos nuestra personalidad a la boda.

    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica un gusto conocerte y compartirnos de ustedes, que sean muchas bendicones para ustedes. Coincidimos en que la gente nos sigue diciendo que todo fue hermoso

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, así es, es bueno conocernos y seguir intercambiando ideas aunque ya estemos casadas jejeje.

    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella dinámica y lo.mejpr es poder conocer un poco de las parejitas, deseando que sigas siendo muy muy feliz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas