No se si sea la más bonita, pero para mi lo es, es la más perfecta y romántica historia de amor, nos conocimos en el 2016 y nos hicimos novios a los 2 meses de conocernos, desde el principio hablamos de boda, de hijos, de casarnos, siempre me encantó que el nunca le tuvo miedo al compromiso y a todo mundo le decía que pronto nos íbamos a casar.
Me presento a sus papas antes de ser novios, yo estaba super nerviosa, pero su familia siempre me acogió amablemente,
A los 3 meses tuvimos algunos problemas por nuestro carácter , pero pudimos sobre llevarlos!!!
En mi cumpleaños a los 7 meses de novios, fue el mas romántico y tierno, cenando con mi familia y amigos y unas rosas rojas enormes que me duraron mas de 15 dias sin marchitarse!!!
Nuestro primer diciembre nos la pasamos con las dos familias y prometimos que era el primero de toda una vida! 
en san valentin , fue el mejor regalo,no me felicito en todo el dia ni mensajes, crei que se le habia olvidado, pero al mediodia me llegaron unas hermosas rosas rojas a mi oficina que decian TE AMO, fui la mas chiflada, consentida y emocionada todo el día!
Siempre ha estado conmigo, es tan cortes y cuidador como "ten cuidado ahi adelante hay un pozo"
cuando hay mucha agua me carga, para que no me moje, se fija y me cuida hasta en los más pequeños detalles
Lo mejor esta por venir, primero nuestra casa y en el 2018 nuestra boda!!!!