Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaira
Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México

Historia de amor Z&A

Zaira, el 4 de Septiembre de 2017 a las 12:40 Publicado en Test y Juegos 0 10
Hola chicas!!!
Nuestra Historia de amor....Todo fue algo inesperado, nos conocimos gracias a una amiga mía la cual ya no me habla, ese día salimos a tomar una copa, éramos 4, yo platicaba más con otro amigo de mi amiga hará que Alberto comenzó a preguntarme a que me dedico y ese tipo de cosas, al principio por la diferencia de profesiones, tuvimos puntos de vista distintos y en parte a mí no me agrado del todo, intercambiamos número pero no nos contactamos hasta después de casi 1 o 2 meses, él envío un mensaje que decía: "Ten un excelente fin de semana", mensaje que yo respondí una o dos semanas después 🙊.
Continuamos mandandonos msj y comenzamos a vernos, saliendo de la universidad los viernes, regresaba a lugar donde vivo un él pasaba por mí, después nos íbamos a recoger a más amigos para festejar, así continuamos varias semanas, hasta que mi amiga la que nos presento ya no quiso salir más con nosotros por que le incómodaba que Beto y yo pasáramos mucho tiempo juntos.
Pasamos muchas aventuras en ese tiempo hasta que decidimos ser novios, recuerdo que él quiso hablar con la familia para que accedieran a nuestro noviazgo, al primer mes terminamos, ya dábamos esto por perdido pero hablamos y decidimos continuar.
Pasaron 2 años maravillosos pero por cuestiones personales él decidió ya no continuar con esto, yo lo dejé pero me dolió mucho su decisión. Con el paso de aproximadamente un año comenzó a buscarme y lo ignoraba, pasó el tiempo y las cosas se fueron dando hasta que después de casi un año regresamos para ya no dejarnos!
Llevamos ya 3 años y en febrero de este año fue la pedida de mano, llegó muy guapo con su traje, se arrodilló ante mí y me pidió que nos casaramos, la boda será en diciembre el 16 en una iglesia de Teoloyucan, ya estamos con los preparativos ya falta poco tiempo y bueno todo va de maravilla!
Ocurrió algo hermoso en este proceso que nos has hecho más unidos, la confianza a crecido y el amor cada vez es más. Me siento afortunada y deseo que todas las chicas próximas a casarse se sientan tan felices e ilusionadas como yo! Casarse ya es algo poco común, pocos se arriesgan a comprometerse el resto de sus vidas. Así que felicidades para todas esas parejas que han decidido dar ese gran paso.

10 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 8 de Septiembre de 2017 a las 13:51
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira aún estás a tiempo! Pero vayan planeando para que les sea fácil ya que estén a meses de casarse! Qué emoción y muchas felicidades Smiley ring
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Agosto del 2018, a menos de un añito

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley heart gracias Karla! Tú cuándo te casas?
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estaban destinados eso es! que lindo Smiley heart

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco Marimar! Estamos muy contentos por el compromiso que vamos a hacer, ya falta poquito. Smiley shame
    • Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Karlita! Cómo es la vida que nos volvió a juntar y esta vez para siempre Smiley laugh . Gracias y a seguir construyendo esa gran felicidad 😉
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que padre que despues de altas y bajas han decidio seguir adelante con su relacion o retomarla aun cuando se llegaron a separar un tiempo. ojala que su boda sea un si para toda la vidaSmiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando es amor no importa lo que pase siempre volveran a encontrarse, muchas felicidades por tu compromiso Smiley laugh

• Responder
  • Zaira
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente si!! Ha valido la pena toda lo que hemos vivido y ahora más que nunca estamos en una de las mejores etapas de nuestra vida. Tu ya hiciste tú historia de amor kriz? Smiley shame
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda buena historia comienza con un: No me calas bien jajaj. Que lindo que ahora se van a casar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas