Hola chicas!!!
Nuestra Historia de amor....Todo fue algo inesperado, nos conocimos gracias a una amiga mía la cual ya no me habla, ese día salimos a tomar una copa, éramos 4, yo platicaba más con otro amigo de mi amiga hará que Alberto comenzó a preguntarme a que me dedico y ese tipo de cosas, al principio por la diferencia de profesiones, tuvimos puntos de vista distintos y en parte a mí no me agrado del todo, intercambiamos número pero no nos contactamos hasta después de casi 1 o 2 meses, él envío un mensaje que decía: "Ten un excelente fin de semana", mensaje que yo respondí una o dos semanas después 🙊.
Continuamos mandandonos msj y comenzamos a vernos, saliendo de la universidad los viernes, regresaba a lugar donde vivo un él pasaba por mí, después nos íbamos a recoger a más amigos para festejar, así continuamos varias semanas, hasta que mi amiga la que nos presento ya no quiso salir más con nosotros por que le incómodaba que Beto y yo pasáramos mucho tiempo juntos.
Pasamos muchas aventuras en ese tiempo hasta que decidimos ser novios, recuerdo que él quiso hablar con la familia para que accedieran a nuestro noviazgo, al primer mes terminamos, ya dábamos esto por perdido pero hablamos y decidimos continuar.
Pasaron 2 años maravillosos pero por cuestiones personales él decidió ya no continuar con esto, yo lo dejé pero me dolió mucho su decisión. Con el paso de aproximadamente un año comenzó a buscarme y lo ignoraba, pasó el tiempo y las cosas se fueron dando hasta que después de casi un año regresamos para ya no dejarnos!
Llevamos ya 3 años y en febrero de este año fue la pedida de mano, llegó muy guapo con su traje, se arrodilló ante mí y me pidió que nos casaramos, la boda será en diciembre el 16 en una iglesia de Teoloyucan, ya estamos con los preparativos ya falta poco tiempo y bueno todo va de maravilla!
Ocurrió algo hermoso en este proceso que nos has hecho más unidos, la confianza a crecido y el amor cada vez es más. Me siento afortunada y deseo que todas las chicas próximas a casarse se sientan tan felices e ilusionadas como yo! Casarse ya es algo poco común, pocos se arriesgan a comprometerse el resto de sus vidas. Así que felicidades para todas esas parejas que han decidido dar ese gran paso.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...