Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Habitual Abril 2020 Sinaloa

Historia de Amor v & g

Virginia, el 10 de Septiembre de 2017 a las 18:17 Publicado en Test y Juegos 0 2
Como empezar...Erase una vez hace 16 años cuando teníamos 12 años entramos a la secundaria... y en el salón D fue donde nos encontramos... unos niños llenos de vida.. el carismático, guapo y con bigote 😜... nos llevamos desde el principio muy bien. Siempre nos dábamos tiempo para platicar y el tenía esa costumbre de abrazarme... cuando íbamos a pasar a tercero de secundaria a mí me cambiaron de secundaria... pero lo más hermoso es que la mayoría de las veces el pasaba por mi a la salida y platicábamos muchísimo... y así hasta segundo de preparatoria... nunca nos dimos un beso pero el me gustaba mucho pero no sabía si yo a él... y así pasaron 11 años sin vernos. Sin saber uno del otro yo me fui a estudiar fuera de Mazatlán y el trabajando ya no le dio mucho tiempo... el dice que siempre pregunto por minpero nadie sabía nada... y yo siempre lo busque pero nada... cuando regrese.. el año pasado nos volvimos a reencontrar después de esa primera mirada después de tanto tiempo me di cuenta que seguía enamorada de él y parece que el de mi... salimos nos pusimos al día como si nunca hubiera pasado tanto tiempo... me llevo a ver la luna con un telescopio en la playa,,, fuimos a platicar y pasear por el malecón y ahí al son de la música de los lugares y carros bailamos, reímos, y supimos que éramos el uno para el otro... y desde ahí quisimos hacer nuestra vida juntos....

2 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 10 de Septiembre de 2017 a las 22:14
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que linda historia, toda una vida y ustedes resistiéndose 🙈

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·