Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Talía
Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México

Historia de Amor T&f

Talía, el 7 de Septiembre de 2017 a las 23:16 Publicado en Test y Juegos 0 3
Nos vimos x primera vez en la universidad, cada q pasaba por su salón el volteaba a verme, era algo insistente. Yo no sabía q se interesaba en mi ya que no éramos de la misma carrera, hasta q un día se animó a enviarme una solicitud en Facebook el cual acepte y solo así comenzamos a platicar, un día decidimos vernos y sin duda ese día dije q el era el amor de mi vida, no podía evitar pensarlo, duramos casi 4 meses saliendo hasta q por fin se animó y me pidió q fuera su novia en un viaje a la ruta del queso y vino. En ese momento supe q ya quería pasar el resto de mi vida a su lado, al pasar los meses empezamos a soñar en cómo será nuestra vida en un futuro. Ambos compartimos ideas pensamientos y esas ganas de seguir amándonos el resto de nuestra vida. Deseamos una boda sencilla pero linda, en la playa sería espectacular pero talvz sea en un jardín. Y anhelo casarme en la catedral de la CDMX pero sale de mi presupuesto sin embargo será en una capilla. Así q estamos en busca del lugar para celebrar nuestro matrimonio. Por cierto ya tenemos el nombre de nuestro premier BB, jeje aunque aún la cigüeña no llega. También Tendremos un perro y dos gatos jaja.

3 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 8 de Septiembre de 2017 a las 01:43
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy bien planeado ya, nosotros tambien ya elegimos el nombre de nuestro tercer bebe para cuando llegue jajaja. Lo importante es que ambos estén de acuerdo en lo principal de su boda y asi aunque la fiesta sea sencilla ustedes estaran felices
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen aki en la comunidad no importa cómo te cases sino con quién jeje Felicidades
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tiene bien planeada hasta las mascotas, que bien, oye y ya escogieron fecha?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas