Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México

Historia de amor s & r

Sandra, el 8 de Septiembre de 2017 a las 02:24 Publicado en Test y Juegos 0 4
Pues mi nombre es sandra y el se llama rene, nos conocimos en la escuela cruz roja estudiamos enfermeria, todo fue muy rápido y sin querer nos enamoramos, nos hucimos novios un 25 de julio del 2015, y ahí comenzó nuestra aventura de amor, yo me feature el 3 de agosto el me cuido todo el tiempo y estuvo conmigo siempre así q yo tenía una boda en septiembre en cancún y el me acompañó y me cuido, siempre estuvo conmigo ese fue un maravilloso viaje me encanto, así pasamos muchas aventuras juntos hasta q un día q viajamos juntos su familia y mi familia a playa del carmen me pidió matrimonio un 29 de junio del 2016 yo dije q si, el 12 de agosto me pidió con mis papas, y hasta ahorita estamos organizando la boda q primero Dios será en puerto vallarta, el 6 de nov del 2017 no hemos tenido sesión pero será en pto vallarta el día 26 de septiembre viajaremos allá, si es q todo lo q está sucediendo en este país no se conplica

4 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 8 de Septiembre de 2017 a las 10:43
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia y así debe ser apoyarse en las buenas y en las malas. Te dejo algo padrisimo. Asi es el amor https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/asi-es-el-amor--t182269
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rossbell... muchas gracias agradezco tus bendiciones y buenos deseos, igualmente bendiciones a ti y su relación
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra que padre tu FM muy lindo todo un héroe cuidando de ti que hermoso. Muchas bendiciones a tu relación. Saludos.
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola SanSmiley heart

Aprovecho para presentarme, soy Thalia, la nueva administradora de la Comunidad, estoy aquí para ayudarte en lo que necesites sobre tu boda y que todo salga a la perfección, te paso mi presentación:

->¡ Meme - acertijo descifrado !

¡Gracias por compartirnos tu historia!

Pues ya faltan menos de 4 meses para tu bodaSmiley smile

Te dejo estas ideas de boda en playa:

->Boda en playa, kit de bienvenida

->Abanicos para boda en playa y jabones para la despedida

¿Qué te falta?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas