Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Octubre 2017 Morelos

Historia de amor S&d

Susana, el 9 de Septiembre de 2017 a las 00:28 Publicado en Test y Juegos 0 3
Yo no me esperaba que el sería el hombre de mi vida, a veces los momentos que menos nos esperamos son especiales, él es de chihuahua, al primer dia de estar él en cdmx fué muy serio pero se convirtió en la alegria de mi vida ... todos los dias la pasabamos juntos porque estabamos en el mismo trabajo,porque el iba y me dejaba a mi casa y disfrutabamos de una buena charla a pesar a trabajamos en cdmx y viviamos en cuerna todos los dias ir y venir era pesado pero se convirtió en algo muy ameno no nos bastaba 2 horas de camino sino también nos quedabamos platicando más tiempo, los fines de semana disfrutabamos fuera de lo laboral para pasear nos ibamos a Acapulco y en una de esas un 7 de Junio en un yate se me declaró fué ahi q no dude ni un segundo para estar formalmente con el ... el me saca las mejores risas mis mejores pensamientos me da muchos consejos y me encanta porque el es leal no dudo ni un tantito de el y eso me llena de paz , tengo tantos buenos momentos con el que no acabaría de redactar ... no todo es color de rosa las diferencias tambien son parte de una historia pero lo importante es como es que brincamos esos baches y por todo lo que somos con nuestras esencias hemos decidido comprometernos para que cuando nos casemos podamos dormir juntos compartir lo que somos la fecha las especial en mi vida por ahora es un 3 de julio 2017 el dia q hicimos ese compromiso y ya estamos a un mes de casarnos y de festejar ese compromiso... de vivie en cuerna toda mi vida nos vamos a ir a chihuahua a vivir y se que sera una aventura

3 Respuestas

Última actividad por Karla, el 9 de Septiembre de 2017 a las 12:43
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que hermoso me encanto como lo redactaste jeje es cierto, tambien en el amor no todo es color de rosa pero lo importante es que los bellos momentos cuenten mas que los malos Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2017 Morelos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es muy bello conocer a hombres francos y leales somos bendecidas! Felicidades!!!!
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Así me pasa jejeje tampoco me alcanza el tiempo para hablar con mi FM y también pienso que es súper leal. Y qué hermoso es esto jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas