Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pris
Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco

Historia de amor P&v

Pris, el 5 de Septiembre de 2017 a las 16:20 Publicado en Test y Juegos 0 17
Nuestra historia es muy poco común , pero muy de moda jajajaja , nuestros complices las redes sociales .. Empezare así ... Un día lluvioso de el mes de febrero exactamente el día 2 , me encontraba yo en el trabajo , en ese momento yo era ejecutiva de ventas , bueno estaba en el mostrador sin clientes ni nada de trabajo ya que el día no favorecía , total sonó mi alerta de mensajes en el móvil y al desbloquearlo leí en la bandeja de entrada un: HOLA !! , al ver que era un remitente extraño no le di importancia .. Al cabo de 15 min llego otro diciendo : HOLA COMO ESTAS , me gano la curiosidad y conteste hola , trabajando y tu ? , y el me contesto enseguida- en la escuela , yo pregunte -que estudias ? Víctor respondió -musica ... Y por algo me enganche y seguimos hablando intermitentemente ya que yo estaba en el trabajo jajajaja , sin saber como ese día nos acostamos hasta como a las 2 am, textiando , no se como explicarlo sin que suene loco , pero fue un clik inmediato , así duramos hablando durante 3 meses hasta que en mayo el me dijo que la banda en donde el tocaba en ese entonces vendría a un lugar cerca de Jalisco , (yo vivia en guadalajara y el mazatlan Sinaloa ) , me dijo que el día de conocernos en persona estaba cerca , pufff se imaginan como me senti?? Emocionada , nerviosa pensando en lo típico , si no le gusto , si no me gusta jajajajaja a pesar que ya habíamos tenido vídeo llamadas , vídeos etc pero no es lo mismo , en fin el día llego , yo no dormí ese día esperando la hora y cuando menos creí se llego el momento de ir por el a la central , recuerdo que lleve a todas mis amigas jajajaja por eso de que si me fuera a secuestrar o así , bueno recuerdo que temblaba de nervios o quizá miedo mientras conducía despacio mirando a todos lados para verlo , y a lo lejos vi aquel muchacho delgado , alto con un trombón en su espalda que alzaba la mano haciendome señas , omg jajajaja me quería dar algo , me puse el triple de nerviosa , se acerco al auto y yo toda ida lo único que se me ocurrió decir fue ,: eres Víctor ? El sonriendo con sus ojos lindos me afirmo con la cabeza , baje de el auto y tomo mi mano y me pude dar cuenta que no era la única que temblaba ... El estaba igual o mas nervioso que yo , me dijo hola pris y me dio un beso en la mejilla , me dijo vino la familia a darme la bienvenida jajajaja en un tono sarcástico y yo le respondí , no es solo por seguridad jajajaja , que oso ahora recuerdo ese día y no puedo evitar sonrojarme pork actue como una adolescente Ese día después de que el se instalara , lo lleve a recorrer el centro de la ciudad , los dos tímidos nos mirábamos y reíamos , toda una escena de película romántica , pero el sueño duro poco ya que el tenia que regresar a su ciudad , partiendonos el corazón , el prometió que volvería , y así lo hizo , regreso a guadalajara cada 22 días o cada mes depende la situación , durante casi año y medio tuvimos una relación a distancia , pero era algo horrible cada despedida era lo peor , llorábamos y llorábamos y me decía ya pronto regresaré y no me iré te lo prometo , y en unos de sus viajes me pidió matrimonio , me dijo que en cuanto el terminara su carrera su próximo compromiso a cumplir seria el ser mi esposo , y así fue , hace dos años vivimos juntos pues en cúanto termino su carrera se vino a guadalajara y nos casaremos el próximo 3 de febrero , el lema de nuestra relación es , las promesas se cumplen y hasta el día de hoy así ah sido , solo le falta la mas importante jajajaja ser completamente mi esposo

17 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 6 de Septiembre de 2017 a las 21:39
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! yo empezare con relacion a larga distancia (bueno estaremos separados por hora y media) y nos casamos en menos de 3 meses

• Responder
  • Pris
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como de novela jajajaja , primero hablamos por facebook y ya en confianza intercambiamos los números de celular y empezamos hablar por whatsaap
    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pris que bonita historia hasta me la imagine jajajaja oye pero como consiguió tu numero? hay como de novela Smiley love

• Responder
  • Pris
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , es algo difícil , pero no imposible. Ya lo comprobé jajajajaSmiley smile
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje yo tmb recurrir a las redes sociales! Jejeje la relación a distancia es difícil qué bueno que han Sido fuertes!!
    • Responder
  • Pris
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa , así sera !!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja será muy lindo ya veras! Smiley winking

• Responder
  • Pris
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como , creeme que muchas veces tomamos ese teme , como fue que los dos seguimos hablando y como fue que tomamos valor para conocernos , el me confeso que estuvo apuntó de no subir al autobús el día que nos conocimos , pero decidió hacerlo
    • Responder
  • Pris
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor , ya no hay mas despedidas que eso era como morir lentamente , solo veíamos que se aproximaba la hora y ya nos poníamos tristes , pero todo sacrificio tiene recompensa .. Smiley smile
    • Responder
  • Pris
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , siii ahora recordamos esos días y no paramos de reír eramos todos un manojo de nervios , después todo fluyo
    • Responder
  • Pris
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si resulta que teníamos 5amigos en común y nosotros ni en cuenta , jamas imagine casarme con alguien que no fuera de aquí
    • Responder
  • Pris
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , es muy difícil conservar un amor a distancia y mas por ese típico felices los 4 jajajaja , pero nosotros lo logramos y hemos pasado varios obstáculos no todo fue mil sobre hojuelas ... Pero esperó con ansias ese día eeh soñado muchas veces ese día que ya no se ni como sera jajaja
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde lejos! he visto pocas historias asi pero que que bonito Smiley heart

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las redes sociales parecen cupido! el te agregó a fb o como paso?

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owwww que hermosa historiaSmiley heart ya imagino sus nervios que sin duda esos nervios son tan hermosos!!!!!! admiro su paciencia por todo ese tiempo que estuvieron lejos, felicidades hermosa!!!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia Pris, ya ahora no hay mas despedidas dolorosas Smiley heart

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale!! Que padre historia, la vdd es que yo tambien hubiese llevado a medio mundo jajaja, pero como es que se comenzaron a msjear?? tengo la curiosidad!!

Muchas felicidades por cumplir sus promesas de amor!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas