Nos conocimos jugando fútbol ya que el fue mi entrenador de portera y desde ahí surgió todo ya que era la primera vez que lo veía y conocía, día con día nos fuimos conociendo un poco mas por medio de risas por no poder realizar algunos movimientos que me enseñaba para porterear me ponía tan nerviosa que me reía de la nada y me sonrojaba era tan obvia que hasta el también le pasaba lo mismo, y empece a darme cuenta que esto era amor a primera vista y no lo podía creer ya que nunca llegue a creer en eso del amor a primera vista hasta que me sucedio y gracias a Dios hoy es mi esposo.
Empezamos a salir y lo hice esperar unos meses para responderle a su propuesta de noviazgo y ese día fue muy especial porque nerviosos nos quedamos viendo nuestras caras de frente y cuando menos lo pensé sentí como si alguien nos hubiera juntado para darnos nuestro primer beso pero solo estábamos nosotros dos eso fue algo tan especial y hermoso que sentí porque sentí a lo que le llaman mariposas en la pansa y nervios,y de ahí empezó todo. con el tiempo ambos tomamos la desicion de querernos casar por el civil.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...