Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila

Historia de Amor n & g

Ariadna, el 10 de Septiembre de 2017 a las 22:31 Publicado en Test y Juegos 0 3

Nos conocimos jugando fútbol ya que el fue mi entrenador de portera y desde ahí surgió todo ya que era la primera vez que lo veía y conocía, día con día nos fuimos conociendo un poco mas por medio de risas por no poder realizar algunos movimientos que me enseñaba para porterear me ponía tan nerviosa que me reía de la nada y me sonrojaba era tan obvia que hasta el también le pasaba lo mismo, y empece a darme cuenta que esto era amor a primera vista y no lo podía creer ya que nunca llegue a creer en eso del amor a primera vista hasta que me sucedio y gracias a Dios hoy es mi esposo.
Empezamos a salir y lo hice esperar unos meses para responderle a su propuesta de noviazgo y ese día fue muy especial porque nerviosos nos quedamos viendo nuestras caras de frente y cuando menos lo pensé sentí como si alguien nos hubiera juntado para darnos nuestro primer beso pero solo estábamos nosotros dos eso fue algo tan especial y hermoso que sentí porque sentí a lo que le llaman mariposas en la pansa y nervios,y de ahí empezó todo. con el tiempo ambos tomamos la desicion de querernos casar por el civil.

3 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 24 de Septiembre de 2017 a las 20:21
  • Ariadna
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Smiley heart Smiley laugh

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito deveras, sentir esa coneccion mutua y los nervios 😱. Muchas felicidades toda una historia de amor la suya.
    Te dejo estos tips para cultivar el amor
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-cultivar-y-mantener-el-amor-en-pareja--t208097
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia Ariadna muchas felicidades por tu matrimonio. ⚭ Amor a primera vista 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas