Pues bien, nuestra historia es un poco graciosa por la manera en que el destino actúa.
Anteriormente trabajaba en un negocio de conversión de formatos (bastante tecnología) ahí entro a trabajar una chica la cual termino siendo mi mejor amiga y actualmente comadre, ella insistía hace tres cuatro años en presentarme a su cuñado, juraba que era super lindo y noble, obvio yo no estaba interesada en eso, sobre todo porque era un vaquero echo y derecho (botas, sombrero, cinto y toda la cosa) yo por el contrario soy solitaria, vivía sumergida en mis libros y de ves en cuando salia con mis amigas a un bar rockero (café iguanas-barrio antiguo) así que siempre le contestaba que no, que estaba loca y así quedo, con el tiempo ella se compromete con su novio, se casan (fui dama de honor en su boda) se embaraza le ayude con el baby shower, lugar donde conocí a mi suegra y ella conoció a mi mama, mi suegra le comento a mi madre que tenia un hijo soltero y que yo le gustaba para el y mi mama acepto (ellas ya poniéndose de acuerdo jajaa) total al beba nació en febrero y a los pocos días de nacida mi amiga me propuso ser la madrina de bautizo de su hermosa beba, acepte y todos estaban emocionados (en especial mi suegra) porque según ahí nos presentarían, obviamente yo de testaruda no quería así que invite a un pretendiente que tenia en ese momento, se llevo acabo la celebración religiosa y una ves en el lugar del festejo le llamaron a mi amigo de urgencia que tenia que regresar a su casa por una emergencia (nada grave) el caso es que me quede sola y salí a fumarme un cigarro y en eso apareció el y se presento así sin mas, antes de irme mi ahora cuñada le dijo a Eduardo que me fuera a llevar a mi casa que era tarde y no me dejarían ir en taxi a lo que rotundamente dije NO pero insistieron tanto que accedí, después de dejarme en mi casa pidió mi numero de celular y a partir de ahí no hemos dejado de hablar a diario, lo demás ha sido realmente lindo, nuestra fecha de boda seria el 22 de julio, pero yo salí embarazada en enero, así que tendría 6 meses para esa fecha, estábamos realmente felices porque es lo que mas anhelamos en el mundo, pero desafortunadamente el 19 de junio por la noche empece con contracciones y no se pudo hacer mucho, me dieron mas de 40 días de reposo así que tuvimos que posponer la boda hasta este próximo 7 de octubre.
La verdad es que el me hace muy feliz, me ha demostrado que siempre estará conmigo, aguanta mucho mi carácter, mis celos y mi forma de ser.
He aprendido mucho sobre las formas en que Dios actúa en nuestras vidas, sobre todo de la manera en que lo conocí.
Si algo pudiera cambiar de nuestra historia, es el haber tenido a nuestra Cordelia, teníamos mucho amor para darle y realmente la esperábamos, nadie nos pudo dar una explicación exacta de que fue lo que sucedió, pero confiamos en que los planes de Dios son perfectos y de esto nosotros nos unimos mas como pareja.
Nuestra misa se celebrara en la iglesia San Jenaro se ubica en San Pedro Garza Garcia (somos de Monterrey) la recepción sera en una quinta en la Huasteca, se llama El Renegado, sinceramente espero disfrutar mucho el día sin importar que todo salga bien o mal, lo mas importante es que uniré mi vida con el hombre que amo.
Referente a sesiones no tuvimos ninguna hasta el dia de la boda jajaja
Realmente ansiamos el día de nuestra boda porque realmente queremos permanecer juntos por la eternidad.