Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naivy
Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua

Historia de amor: N&c ♥

Naivy, el 8 de Septiembre de 2017 a las 14:25 Publicado en Test y Juegos 0 9
No habia tenido mucho tiempo de publicar nuestra historia así que aqui va ... *SPOILER ALERT* esta historia me hace parecer una libertina pero NO lo era tanto así jajaja.

por aquel del 2007 entre a trabajar a un cine de mi ciudad, el trabajaba ahí tambien sin embargo ya saben todos tienen su grupito y definitivamente el no era del mío... podia decir que me chocaba completamente ya que en ese entonces tenia una novia ahí mismo a la cual todos los dias una y otra vez le ponia la canción de '' PERFECTA'' de miranda asi que todos los empleados teniamos que soportar esa canción una y otra vez Smiley angry un 24 de noviembre del 2007 yo salí con mis amigos de antro. ya andabamos medio jarras la verdad cuando de pronto lo veo y me ve... enseguida corrio hacia mi, me abrazo así como si fueramos best friends (digamos que los dos andabamos Super jarras) y me saludó. despues de andar un rato ya cada quien por su lado me lo tope y le pedí un cigarro (si ya se que es malisimo, no me juzguen) y me dijo ''Te lo cambio por un beso'' a lo cual yo accedí durante varias veces en la velada, su hermana nos vio y pase el oso del mundo ya que se acerco, le toco el hombro y le dijo ''RECUERDA QUE TIENES NOVIA'' .. al día siguiente no pude verlo a la cara y lo evite todooo el trabajo. Pasaron los días y al enterarme que termino con su novia algo dentro de mi se emocion sin embargo no queria aceptarlo. me lo volvi a topar en varias ocasiones en donde ya al calor de la noche nos dabamos nuestros besukis, un día me invito a ver una pelicula y digo a ver por que digamos que no ibamos a pagar nada jajajaja, acepte... desde ahí todos los días al salir ibamos a platicar, al parque, nos quedabamos viendo una pelicula y asi la verdad yo no quería nada en serio ya saben.. la universidad, la fiesta, el trabajo.. pff y empece a notar un cambio en como se comportaba ... empezo a tener detalles conmigo, escribia mi nombre y me dejaba papelitos en las salas del cine jajaja pero yoo seguia en plan ''no quiero nada serio'' (digamos que le va al America, sin ofender a ninguna jaja) paso el tiempo y me embarace, no se logro y el se empezo a volver muy posesivo, CELOSO asi es.. me celaba y ni eramos nada... queria que estuviera con el todo el tiempo ( Si ajá, pa' mis pulgas) una vez llegue a tener 358 llamadas perdidas así que dije ay no, hasta aquí.. le grite (si le grite por que no entendía de razon) que no queria verlo nunca más... que no quería nada con el que me dejara en paz. no lo vi ni supe de el durante un mes, en todo ese mes me senti morir... sentia que lo queria que no me había dado cuenta de todo el amor que sentia por el pero que no podia permitir que se portara de esa manera y muchas cosas... al mes el regresó, me pidio perdon una y otra vez y me dijo que queria estar conmigo que me amaba y que prometia dejar de lado ese comportamiento si yo aceptaba tener algo en serio con el... no lo dude y dije que si, ese si que ha sido la aventura más grande y hermosa de mi vida. despues de un tiempo de novios me embarace de nuevo, nos casamos por el civil y llevamos 8 años tenemos dos hermosos hijos y estamos en preparativos de nuestra boda catolica.

En nuestra relación hubo de todo tipo de problemas, pero hemos superado todo poco a poco ahora a diferencia de a los 18 nuestra relación es muy madura, confiamos el uno del otro y sobre todo nos amamos con todo el corazon ♥ guiamos a nuestros hijos con amor y no cambiaria nunca nada, es un gran papá y esposo. jamás volvio a ser ese novio, a lo mejor fue su forma de llevar su duelo, no lo juzgo... pero entendio que yo no iba a permitir de ninguna manera algo así, ''no nos complementamos, ya nacimos completos'' y ahí es cuando aprendemos a amar de verdad.

Sorry.. trate de resumirlo lo más que pude. gracias por su atención.

me despido de ustedes Smiley laugh Gracias por su atención y lo siento por que esta muy larga pero es lo más resumido que lo pude hacer jaja. ♥

9 Respuestas

Última actividad por Naivy, el 11 de Septiembre de 2017 a las 19:02
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris jajajajaja y siii la verdad fue un caos pero no me arrepiento de nada jamás, lo amo con todo el alma... deseo estar con el toda mi vida!


    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesús maria josé jejeje ntc son cosas que suele hacer uno en su adolescencia la verdad yo doy gracias que conocí a mi novio ya grande en mi vida, a mis 18 y hasta a mis 23 eran un gran desmadrito que no ibamos a compaginar bien (y el tmb era un desastre) las personas tanto las relaciones llegan a madurar con el tiempo si no se extinguen, y ustedes supieron sobrellevar todos los obstaculos. Felicidades

    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra.. lo amo muchisimo la verdad no me veo ya sin el.


    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla, la verdad es que lo amo mucho y definitivamente me veo junto a el toda mi vida... el sale de trabajar los martes y jueves más temprano que yo.. y cuando llego la casa ya esta super limpia y con comida para que solo pasemos el tiempo en familia y no tenga que llegar a hacer nada más. la verdad es que es una excelente persona, no nada más esposo.


    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja si.. pero no creas que saliamos todo el tiempo es decir solo fue esa noche y ya no lo podia ver a los ojos jaja lo evite mucho tiempo hasta que ya terminaron. imaginate el oso que pase con la hermana? deja tu el oso .. el bajón moral que me dio :/ y si ellos eran super amigos como dice la canción y creo que por algo asi terminaron como que no funciono de novios quien sabe.

    esa cancion me gustaba al principio, despues estaba en todos lados y me harto y luego escucharla a todas horas hasta en mi trabajo jaja pues nooo!




    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oww a los 18 me imagino que era normal jajajja que bonito ahora tienen su propia familia Smiley heart felicidades Naivy Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow y sii lo que es para ti ni aunque te quites jaja... que bonito que ahora tienen una linda familia y estan con preparativos de boda! Felicidades Smiley laugh

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre.. cuando ya están destinados, no hay nada ni nadie que los separe!!!

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj la canción de perfecta!!! me acuerdo cuando estaba de moda! Y pues del amor al odio hay un paso! y perdon pero pobre novia Smiley shame Pero pues ue bueno por ti! JAJA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas