Nuestra historia comienza así, un día decidí ir a clases de doblaje, y ahí conocí a el, el más serio, no sabía cómo hacercarme a el, intente de todo hasta que dije es ahora o nunca, me arme de Valor y fui a hablar con el, mientras yo hablaba el me ignoraba, pero no me rendí hasta que el también comenzó a hablar, al llegar a casa 🏡 entre a Facebook, y me salio de sugerencia de amigos y lo agregue, le envié un inbox y me contesto:- Hola 👋 -HOLA Y TU QUIEN ERES ?-Soy la chava que te hablo en el doblaje -A BUENO PENSÉ QUE ERAS UNA ACOSADORA..Y así comenzó nuestra plática, pasaron dias y el me invitó a comer yo acepte fuimos a comer pizza 🍕 Mientra que el me hacía reír yo aguantaba para no ir al baño de tanta 😂 risa, después un día que íbamos a doblaje, me pidió que lo esperará en el metro y llegue ahí estaba el con un peluche de pingüino 🐧 muy lindo y asi cada vez que íbamos a doblaje me llevaba un peluche distintos, una jirafa, una cebra, un caballo, etc... Con El paso del tiempo ⏳ me enamore Más de el de su manera de ser, después de ir a doblaje iba a dejarme a mi casa porque se preocupaba que me fuera sola, pasaron meses y lo invite a mi 🏡 casa, fue bien recibido por mis padres y Hermanos, ese día era cumpleaños 🎂 de mi cuñada y el llevo Pastel 🎂 cuando terminamos de cantar nos dieron un pedacito 🍰 de pastel y El me empujó contra el mio y yo agarre el resto y se lo embarra en la cara ☺ y haci comenzamos todos a embarrarno de pastel 🎂 🍰 , paso tiempo y el 5 de noviembre me pidió ser su novia y acepte esa fecha 📅 es inolvidable para mi, luego fuimos a pasar el rato en el fundidora , otro día fuimos al 🎪 circo, al 🎥 cine tantas cosas que hemos hecho juntos y estoy muy agradecida con Dios por darme a alguien como el, el 18 de Julio me pidió ser su esposa y acepte pidió mi mano a mis padres y aceptaron ahora estoy agradecida que pasare la vida con alguien tan maravilloso como el y lo amo 💜 😘 Demasiado es el mejor ... 😍 Mary y Oscar .. 😍
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...