Nuestra historia comienza así, un día decidí ir a clases de doblaje, y ahí conocí a el, el más serio, no sabía cómo hacercarme a el, intente de todo hasta que dije es ahora o nunca, me arme de Valor y fui a hablar con el, mientras yo hablaba el me ignoraba, pero no me rendí hasta que el también comenzó a hablar, al llegar a casa 🏡 entre a Facebook, y me salio de sugerencia de amigos y lo agregue, le envié un inbox y me contesto:- Hola 👋 -HOLA Y TU QUIEN ERES ?-Soy la chava que te hablo en el doblaje -A BUENO PENSÉ QUE ERAS UNA ACOSADORA..Y así comenzó nuestra plática, pasaron dias y el me invitó a comer yo acepte fuimos a comer pizza 🍕 Mientra que el me hacía reír yo aguantaba para no ir al baño de tanta 😂 risa, después un día que íbamos a doblaje, me pidió que lo esperará en el metro y llegue ahí estaba el con un peluche de pingüino 🐧 muy lindo y asi cada vez que íbamos a doblaje me llevaba un peluche distintos, una jirafa, una cebra, un caballo, etc... Con El paso del tiempo ⏳ me enamore Más de el de su manera de ser, después de ir a doblaje iba a dejarme a mi casa porque se preocupaba que me fuera sola, pasaron meses y lo invite a mi 🏡 casa, fue bien recibido por mis padres y Hermanos, ese día era cumpleaños 🎂 de mi cuñada y el llevo Pastel 🎂 cuando terminamos de cantar nos dieron un pedacito 🍰 de pastel y El me empujó contra el mio y yo agarre el resto y se lo embarra en la cara ☺ y haci comenzamos todos a embarrarno de pastel 🎂 🍰 , paso tiempo y el 5 de noviembre me pidió ser su novia y acepte esa fecha 📅 es inolvidable para mi, luego fuimos a pasar el rato en el fundidora , otro día fuimos al 🎪 circo, al 🎥 cine tantas cosas que hemos hecho juntos y estoy muy agradecida con Dios por darme a alguien como el, el 18 de Julio me pidió ser su esposa y acepte pidió mi mano a mis padres y aceptaron ahora estoy agradecida que pasare la vida con alguien tan maravilloso como el y lo amo 💜 😘 Demasiado es el mejor ... 😍 Mary y Oscar .. 😍
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Consejos para la vida en pareja
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...