Hola a todos...
Es increíble como pasa el tiempo y como en un día, en un momento, tu vida cambia para siempre...
Los detalles a veces parecen interminables... pues como Manuel vive en San Juan del Río y la boda será aquí (CDMX) pues me toca realizar todos los preparativos... Afortunadamente y gracias a Dios que nos ama, no me lo creerían lo impresionante que ha sido como se han dado las cosas, familiares y amigos se han propuesto para casi todo, podríamos decir que si quisiéramos casarnos en diciembre solo nos falta la renta del salón.
Aún no tenemos fecha para que venga a pedir mi mano, porque Manu no tiene ni papá ni mamá, entonces les está pidiendo a varias personas que vengan y organizarlos a todos para venir a la CDMX pues es coordinar muchas cosas 
La fecha en la Iglesia está super reservada, nos vamos a casar en la Parroquia a la que pertenezco y a la que he ido desde pequeñita... "Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe".
Se que de la mano de Dios, aunque existan problemas todo va mejor... estamos contentos y contando los días... derrepente me dice que la adelantemos pero yo creo que como así Dios nos ha permitido conocernos, así el pone todo lo demás.
Gracias por ser parte de mi historia de amor.