- Bodas
- Comunidad
- Test y Juegos
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Novia Habitual
Junio 2018
Estado México
Historia de amor M&a
Nuestra historia comenzó un poco extraña en realidad....yo entré a trabajar en donde el ya estaba trabajando, mi primer pensamiento al verlo fue "que chavo tan serio" no sé si estaba haciendo como que trabaja y estaba muy concentrado o era real. En el momento que yo entré a trabajar no nos hablábamos hasta que un día comenzó ha hablarme e hicimos un trato el cual era hacer lo que el pudiera a cambio de que le hablara a su jefe pues yo no quería llamarle....me pidió que fuera por comida para los demás lo cual yo no quise hacer y se lo cambié por una invitación a un bar y acepto....Ese día fue genial hablamos y reímos de todo un poco....posterior a ese día cada que salíamos del trabajo nos quedabamos platicando mucho tiempo y cada vez me iba gustando más....un día fuimos al mismo bar de la primera vez yo platicaba de algo que en realidad no recuerdo y de repente me beso fue el momento más increíble literal para mí se detuvo el mundo solo eramos el y yo....Después de un mes de estar saliendo y platicando nos hicimos novios realmente fue una manera muy particular de pedirme que fuera su novia 21 de septiembre 2014....desde entonces hemos tenido creo que como todos bueno y malos momentos que nos han hecho crecer como persona y como pareja....El día que me pidió que me casara con el fue el mejor....un día después de mi cumpleaños (2 de junio 2017) preparo junto con su hermana la sorpresa realmente yo no lo esperaba fue de verdad increíble... Decidimos que nos casaríamos justo un año después de la fecha del compromiso 2 de junio 2018....ya tenemos la iglesia que verdaderamente es hermosa así como también la hacienda donde será la fiesta....aún nos faltan muchas cosas que hacer en cuanto los preparativos pero estoy segura que ambos pondremos mucho empeño para ese día tan especial....Mi futuro no lo puedo imaginar sin él, se que será increíble disfrutandonos el uno del otro, que si bien habrá diferencias estoy segura que la resolveremos y seguiremos adelante fortaleciendo nuestro amor y nuestra unión....el me hace crecer el me hace ser mejor persona el saca lo mejor de mi....cada día aprendo de el y eso me fascina!!! Lo amo
1 Respuesta
Última actividad por Lupita, el 9 de Septiembre de 2017 a las 14:10
-
Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
Grupos generales
Mostrar más
Artículos por temas