Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lulu
Novia Frecuente Noviembre 2017 Guanajuato

Historia de amor L&e

Lulu, el 6 de Septiembre de 2017 a las 13:05 Publicado en Test y Juegos 0 12

Tenemos una relación de ya 10 años!, imagínense todas las experiencias que emos vivido, la mayoría super lindas como el día en que nos conocimos, esos días enteros que pasábamos juntos cuando aun eramos estudiantes, que el viene de CDMX para visitarme a Irapuato, y también momentos tristes como el regreso a su casa por que las vacaciones habían terminado y era momento de despedirse, los ojos se nos llenaban de lagrimas a pesar de que la comunicación la seguiríamos teniendo por mensajes, llamadas todo el día, vivimos las etapas de graduación de cada uno a la cual estuvimos presentes, también pasamos juntos la muerte de mi padre con su apoyo incondicional, una ruptura de algunos meses que nos sirvió para valorarnos y escribir con letras permanentes que eramos el uno para el otro, de la misma manera la llegada de nuestro primer perrhijo Smiley heart , un segundo por mi parte, un tercero por su parte, el año nuevo donde me pide matrimonio Smiley ring , y un cuarto perrhijo por mi parte de nuevo, y un quinto que adoptamos ambos, el día que se unieron las familias para hacer de manera formal nuestra unión y compromiso fue espectacular una comida riquísima y la diversión que unió mas las relaciones. Posteriormente meses mas adelante trae consigo la perdida de uno d nuestros perrhijos, uno de los mas pequeños de mi lado, la cual fue la peor perdida que emos tenido, ya que los consideramos como hijo, no mascotas, pero a pesar de todo lo bueno y malo ha servido para reforzar cada día mas y mas nuestra relación, haciéndonos cómplices, mejores amigos.

Y como resultado de ello una relación fuerte y llena de amor

Y ahora estoy a unos meses de unir mi vida con el mejor hombre que eh conocido en mi vida Smiley love .

12 Respuestas

Última actividad por Lulu, el 7 de Septiembre de 2017 a las 10:03
  • Lulu
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guanajuato
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son lo mejor Melissa Smiley heart

    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos Smiley heart nosotros solo tenemos un perrito pero queremos que la familia se llene de perritos hahaha

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guanajuato
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cecy, se trata de hacer lo correcto y bien.

    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llegó: "Escribir con letras permanentes que somos el uno para el otro" me identifico con eso. Nosotros estuvimos separados 1 año completo y definitivamente no queremos volver a pasar por eso JAMÁS. Muchas felicidades por estar tan segura del paso que van a dar 😍
    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guanajuato
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Beth!

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guanajuato
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Melody, justo en momento difíciles te das cuenta con quien cuentas y si lo que te aporta es lo que necesitas. Yo no pido mas por que todo en el lo encuentro Smiley shame

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guanajuato
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, el tiempo te hace ver la realidad de las cosas y no actuar a lo impulsivo. Maduramos mucho y tomamos la decisión correcta de unir nuestras vidas. En efecto... Para nosotros perdimos un hijo mas no una mascota y seguimos sufriendo la perdida.

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guanajuato
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!, bastante. Ya me encuentro afinando detalles estoy muy emocionada.

    Gracias.

    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    10 años es mucho, muchas felicidades Lulú! Cómo vas con los preparativos para tu boda? Smiley smile Ya falta poco!

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, yo tmb tengo una relación de 11 años, y te en entiendo perfecto es una relación fuerte y en la que hemos vivido de todo y por supuesto creciendo juntos, me imagino que para ti tmb es tu novio y tu mejor amigo, y para nosotros también nuestra perrita es nuestra perrhija, ya me imagino lo mucho que sufriste,

    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ow que linda historia y lamento su perdida pero como dices son esos momentos dificiles en los que nos ayuda a darnos cuenta lo importante que es estar siempre el uno con el otro porque asi todo se hace mas llevadero! ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito! Llevan muchos años juntos. Smiley heart Me encantó tu historia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas