Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lola
Súper Novia Noviembre 2017 Oaxaca

Historia de amor K&d

Lola, el 4 de Septiembre de 2017 a las 22:32 Publicado en Test y Juegos 0 5
Mi historia de amor.... jajajaja espero no aburrirlasNos conocimos en Julio del 2012 fui a visitar a un amigo a un estudio de tatuajes ya que estaba interesada en hacerme uno de los tantos tatuajes que tengo, cuando llegue lo vi se me hizo guapo pero realmente no le tome importancia ya que creí que era un cliente, después de un rato de haber estado con mi amigo se le ocurrió presentarmelo perooooo solo m dijo Lola (como todos en mi gremio me conocen) te presento al Wero y yo así de..... jajajjajajaja lo salude y no paso a más el se fue y yo también , en Diciembre lo volví a ver gracias a una reunión que hizo ese mismo amigo esa noche estuvimos platicando largo y tendido me encantó su forma de ser super divertido pero la torpe de mi no le pregunto si nombre así que seguía como en un inicio, así paso hasta Marzo que llego a pedir trabajo al estudio donde yo trabajaba juro que cuando lo vi moría de hiperventilacion ... ¡¡¡pensaba que había ido a buscarme !!!! Pero nooo jajajaj 😑😑😑 lo mejor fue que le dieron Spot para tatuar ahí así que tendría de ventaja que lo vería 3 veces por semana !!! Y ahí fue donde comenzó todo salíamos a comer juntos, platicabamos en cada espacio libre que tenía, y si tambien por fin supe su nombre DAVID!!!!! .Pese a que salíamos mucho y nos llevábamos super bien no pasaba nada ni siquiera una señal de que se pudiera dar algo ........solo amigos, un sábado yo tenía la boda de unas de mis mejores amigas así que aplique la vestidazo y taconazo, se la paso diciéndome lo bien que me veía incluso se ofreció acompañarme a dejarme al salon "el dice q desde ese día supo que quería pasar toda su vida a mi lado".Desde ese día me mandaba mensajes diario, m llevaba a mi casa, salíamos a comer y hasta cenar juntos, el fin de semana siguiente al de la boda me invitó a el cumpleaños de uno de sus mejores amigos ahí fue que se animo a pedirme que fuera su novia!!! Logico que dije q si jajajja!!!! También me confesó que si no m había dicho antes fue pq unos días antes acababa de tronar con su ex, pese a eso me aventuré, teníamos tantas cosas en común que no quería perder la oportunidad de q se diera algo mas.Así pasaron 2 años para que el y yo pusiéramos nuestro propio estudio de tatuajes, el 15 de agosto lo inauguramos y justo ese día frente a amigos y familiares me pidió que me casará con el!! Volví a decir que si!! Pensábamos casarnos en Marzo del 2016 perooo en tuvimos que retrasarlo pq recibimos la noticia de que seríamos papás!!! Desde ese día decidimos vivir juntos buscamos un departamento y nos mudamos, el 19 de Julio nació nuestra bebe!! Ya con bebe en brazo volvió a pedirme que nos casaramos!!! Así que empezamos de nuevo a planearlo y esta vez incluiría bautizo!! Nos casaremos el 11 de Noviembre en el Hotel posada Real de Puesto Escondido!!! Y espero poder continuar con esta aventura que decidimos emprender hace 4 años !!

5 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 10 de Septiembre de 2017 a las 21:35
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Pedidas te a echo ese hombre. Muchas felicidades ya toda una aventura juntos y ya con su beba
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy, sí, que llegue con alguien a darles los anillos. Estaría hermoso. Smiley heart

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Noviembre 2017 Oaxaca
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beth!! Lo del tatuaje no lo tenemos contemplado aun!! Mi nena será bautizada ese día también,apenas esta aprendiendo a caminar pero nos encantaría q pudiera ella darnos los anillos
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gemela de vestido, que bonito que compartan la misma pasión: los tatuajes. Smiley laugh

¿Tu beba será paje?

Padrísimo que tengan su estudio juntos. Smiley heart

¿Se harán un tatuaje mutuo para celebrar la boda?

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lola,

gracias por compartirnos tu historiaSmiley heart

Pensar que todo empezó con un tatuaje y ahora ya hasta tienen su estudio juntosSmiley smile

Ya faltan menos de 3 meses para tu bodaSmiley smile

¿Qué te falta?

Te dejo estas ideas de bodas en playa para que te inspiren a afinar los últimos detalles:

->Boda en playa, kit de bienvenida

->Souvenirs para boda en playa

->Centro de mesa para boda en la playa DYI

PD- Que hermoso que el retraso de la boda haya sido por tu bebe, ¡Muchas felicidades!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas