- Bodas
- Comunidad
- Test y Juegos
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Novia Habitual
Diciembre 2017
Guanajuato
Historia de amor Ja&f
Pues de todo pasó es que iniciamos a conocernos cuando estábamos en tercer año de secuandaria el siempre me buscaba yo jugaba mucho básquet y el se acercaba a jugar con mi salón, claro que éramos jóvenes teníamos sueños diferentes nos separamos pero no olvidó que antes de salir le dí a firmarme un libro donde yo quería unas palabras de las personas más importantes y el me puso no es un Adiós es un hasta pronto... Fue entonces cuando nos separamos y yo solía ir a algún lado yo lo veía de lejos en algún lugar me lo encontraba y no comprendía porque me ponía nerviosa si se suponía que no tenía intenciones de nada con el, hasta quesalimos de la preparatoria y yo entre a mis prácticas hospitalarias y EL a la Universidad resulta que conincidimos en el tiempo y hora y tranporte hay nos volvimos a reencontrar y el me busco nuevamente para platicar y comenzar a volver a conocernos, fue donde empezó todo después el me pidió ser su novia casi para un catorse de febrero ya he siempre que queríamos salir no podíamos por cuestión de escuela o personales hasta esa fecha un 6/2/15 que hermoso desde hay comenzamos a vivir cosas yo asistía asistía un grupo de jóvenes del MFCJ y hay comenzamos a conocer más más Dios ambos y a saber si realmente éramos las personas que podíamos estar juntos y superan pruebas donde nos poníamos a pensar si realemnte estábamos dispuestos a aceptar tal cual a la persona y querer una vida juntos así pasaron 2 años casi 3 hasta que me pidió compromiso 😊 aunque yo tenía miedo y mucho por el paso tan grande que daría lo acepte ya que el había estado con migo en buenas y malas mis derrotas y triunfos personales. Y la historia no acaba creo que la más importante será el matrimonio hay en verdad están las pruebas más grandes donde demostrar de verdad amor, fidelidad comprensión y etcétera cosas que se olvidan cuando se casan pero no debemos de dejar de lado porque son las más importantes
1 Respuesta
Última actividad por Lupita, el 10 de Septiembre de 2017 a las 20:59
-
Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
Grupos generales
Mostrar más
Artículos por temas