Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Abril 2022 Jalisco

Historia de amor J&x

Jessica, el 4 de Septiembre de 2017 a las 21:57 Publicado en Test y Juegos 0 7

"Xavier y yo estudiábamos en la misma universidad pero jamás lo había visto ni hablado con él hasta que un día una buena amiga me lo presentó, aunque por cosas del destino no era nuestro tiempo, por lo que cada uno tomó su camino. Después de dos años él viviendo en Madrid y yo en México empezamos a escribirnos y poco a poco conocernos sin saber que había encontrado al hombre con el que quería pasar toda mi vida.Y todo empezó el 14 de Febrero de este año!💕Él sabe que es mi día favorito así que me dijo que este año me tendría una sorpresa y que pasaría a por mí a las 5:00 de la mañana. Ese día estaba tan dormida que jamás me di cuenta que ya no estábamos en la ciudad y estábamos llegando a un punto en el que me pidió vendarme los ojos a lo que accedí muy emocionada porque a partir de ese momento la sorpresa empezaba y yo ¡moría por saber que era!.Seguimos avanzando en carretera hasta llegar a un punto donde estaba mi sorpresa, pasaron 15 minutos y pude bajar, así que me pidió que caminara y subiera un pie a una plataforma que se movía y fue en ese momento cuando me pidió que me quitara la venda y me di cuenta que ¡¡íbamos a volar en un globo aerostático!!🎈 Empezamos a volar, nos tomamos fotos estaba tan feliz y emocionada por mi sorpresa que no paraba de sonreír, pero justo cuando estábamos muy arriba en el cielo mi prometido me pidió que leyera una carta la cual decía: "Hoy te traigo al cielo para poder estar cerca de tu abuelo y decirte frente a él que quiero dedicarte todos los días de mi vida, quiero cuidarte, amarte y respetarte hasta que seamos viejitos".Y en ese momento se arrodilló me miró y me pregunto si me quería casar con él.Por supuesto ¡¡ le dije SÍÍ !!.Así fue el mejor momento de mi vida. Mi vida con él es perfecta, nos casamos el 9 de Junio del 2018 y cuento los días para estar parada junto a él en el altar. Con cariño, Jessica."✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

7 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 5 de Septiembre de 2017 a las 23:19
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas que lindas de verdad!! ☺️💕
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de lo mejor lo que hizo, es realmente hermoso, te comparto un debate muy amoroso El amor es realmente importante https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-amor-es-realmente-importante--t184512
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa tu historia de amor... definitivamente los tiempos de Dios son los correctos.. felicidades..

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que romántico ya me imagino que cosas tan bonitas sentiste, Felicidades
    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso y que hombre tan romántico tienes! Muchas felicidades
    • Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar