Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia Principiante Abril 2018 Morelos

Historia de amor J&p

Patty, el 5 de Septiembre de 2017 a las 12:25 Publicado en Test y Juegos 0 5
Gracias por todo lo que hace

5 Respuestas

Última actividad por Patty, el 12 de Septiembre de 2017 a las 08:33
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigas.Aunque esta el nombre de mi prometido es por que él ha iniciado con cada detalle, a veces siento que va encargado y tengo que agarrarle el paso jajajaYo soy cristiana y trabajo en un ministerio de campamentos, pueden encontrarnos en fb como El Monte México. Aquí mismo se dan clases de teología e Inglés por inmersión. Mi prometido llego en enero para estudiar inglés por tres meses, sus planes eran regresarse a San Luis pues él es potosino. Yo escuchaba de el pero no le conocía aún. En febrero organice el campa de matrimonios y no había quien cantará así que mi líder (o jefe) me sugirió a él. Un día iba yo bajando las escaleras y él apareció, no diré que fue amor a primera vista, pero me encanto desde que lo vi, muy nerviosa le pedí si cantaba en el campa y muy amable me dijo que si, se llegó el día y él fue muy atento conmigo, tiempo después decidió no regresarse a San Luis sino quedarse a apoyar los campamentos, se supone que en septiembre iba a estudiar teología, pero en el tiempo que se quedó a servir aquí nos conocimos más y más, pasamos demasiado tiempo juntos, íbamos al cine juntos, al súper jajaja eso se convirtió en una actividad divertida para los dos, solo ir al súper, buscábamos la manera de estar juntos.Yo estaba confundida porque sabía que me estaba enamorando, un día me llevó a Puerto escondido a ver a una amiga , y el manejo 9 hrs solo para que yo viera a Emily, eso me enamoro más pero no sabía si era correspondida, hasta que un día me abrió su corazón y yo también, al final me dijo: pero yo no quiero tener novia ahorita 😡😡😡😡 jajajaja eso me enojo mucho, sentí que me estaba ilusionando, pero después de su corta pausa me dijo: YO QUIERO CASARME CONTIGO. Fue así que inició todo entre pláticas y acuerdos, así que lo sentí poco romántico, pero estaba feliz, fuimos a San Luis en agosto para que yo conociera a su familia, el martes 8 de agosto me invitó a cenar, estaban muchos de sus amigos y familia principal, después de un rato entró el a cantarme una canción que compuso solo para mi, y después me dio un ramo de flores 💐 y después una biblia hermosa, cuando yo estaba dejando las cosas en la mesa y regreses verlo el ya estaba hincado con el anillo 💍 Desde ahí todo se hizo más oficial.Estoy muy feliz con él y muy enamorada, siempre pensé que para enamorarme necesitaba más tiempo pero el me ha enseñado que la vida se puede vivir en un día a día sin miedo.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos más, nos dejas picadas 😱
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo se conocieron y cómo se hicieron novios??

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como fue su historia de amor Joel? como van con la planeacion de la boda?

• Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Historia de amor J&P
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas