Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2018 Chihuahua

"historia de amor J&l"

LindaNevarez, el 4 de Septiembre de 2017 a las 19:32 Publicado en Test y Juegos 0 2
Nos conocimos en la universidad teníamos una clase en comun, en realidad yo no ponía tanta atención en las personas que estaban en el salon, llegan a a la clase semidormida ya que trabajaba por las noches. Me sentaba en las bancas de adelante y el se sentó al lado de mi, me pregunto mi nombre y el me dio el suyo, lo cual me costó aprenderme ya que no soy muy buena recordando los nombres, después de ese día en cuanto llegaba al salón se sentaba al lado mío y me decías "BUENOS DIAS LINDA" y yo sólo le contestaba "HOLA TU....( se me olvidaba su nombre )" el me preguntaba si entendía algo de la materia y le explicaba lo que me parecía algo incesesario ya que el es muy inteligente;ese día me pidió mi Facebook y se lo di . Un día se me cayó mi celular y no me Di cuenta hasta que llegue a la clase ( la que teníamos en comun) y me asusté pensé que se me había caído o se me había olvidado en el trabajo, el me vio asustada y le dije lo que me había pasado; esa tarde cuando llegue a la casa mi papá tenía mi teléfono que se me había caído en el carro, me sentí aliviada.En la noche me llegó un mensaje de el preguntándome si había encontrado mi celular. Pasaron muchas cosas desde ese dia, como aquel día en que el se molesto ( aún no eramos novios) en que pase al lado de el y no lo salude, y fue por que el estaba con sus amigos y yo soy demasiado tímida y no le hablo a casi a nadie.Una tarde que estaba platicando con el por facebook me dijo que si tenía tiempo libre, le dije que si. Nos quedamos de ver en una parte específica de la Universidad.Yo llegue acompañada de mi mejor amigo Germán y los presente; de ahí nos fuimos a una neveria cercana y estuvimos platicando un buen tiempo, ahí fue cuando me Di cuenta que éramos casi parecidos, nos gustaban los días nublados, lluvioso, la naturaleza en si, hubo mucho parecido en nuestros gustos. El tiempo se fue tan rápido que no nos dimos cuenta que era tarde, el tenía una clase y yo saldría con un amigo.Desde de ese día el me empezó a decir indirectas, bueno más bien fueron muy directas ya que el me decía " VAS A TENER UN CUERPO HERMOSO DESPUES DE TENER A NUESTROS HIJOS" fue algo muy extraño que me dijiera eso, daba miedo y Riza a la vez. Tuvimos muchas salidas y muchos desayunos juntos, después de un tiempo nos hicimos novios.......El invito a cenar a mi familia a un restauran para pedir su concentimiento de nuestro noviazgo...Ya con el concentimiento de mis padres empezamos a salir mas, fuimos a un concierto, fuimos al mirador, teníamos citas en el cine, íbamos a parques a pasar un rato juntos, haciamos la tarea juntos.... Entre otras actividadesEl desde el principio fue muy caballeroso, lleno de detalles y sorpresas y el me tenía una sorpresa que no me imaginaba, un día de nuestro aniversario me llevo a una neveria, recordé el como nos empezamos a conocer y después me llevo a uno de mis luegares favoritos, el mirador. Me dijo que me tenía una sorpresa pero que era hasta en la noche, pensé que era una cena o que iríamos al cine, mientras miraba y disfutaba del lugar tome varias fotos para recordar ese día.Al caer el atardecer el puso una canción en especial, me sentí en la parte de atrás de su troca, me dio un par de rosas rojas y un beso en la frente, me pidió que cerrará los ojos y escuchará con atención la canción, hice lo que me pidio, cerré los ojos y empecé a escuchar la cancion, era tan hermosa la letra y cuando se terminó abrí los ojos y el estaba arrodillado frente a mi con un anillo en la mano.... "QUISIERAS TU LINDA HACERME EL HOMBRE MAS FELIZ Y CASARTE CONMIGO???" yo de la emoción me empecé a reír de los nervios y pasaron segundos y le dije "ACEPTO" .....

2 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 6 de Septiembre de 2017 a las 03:22
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello Linda!!!! Pero dinos ¿qué canción era? me quedé intrigada Smiley tongue

    Por cierto, aprovecho para pasarte un debate donde podrás hacer el playlist de tu boda, te va a gustar muchísimo:

    -> Playlist del amor🎵 ¡Arma la banda sonora de tu boda!

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello, muchas felicidades. Tienen una hermosa relacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas