Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Principiante Julio 2018 Estado México

Historia de amor J&a

Jess, el 8 de Septiembre de 2017 a las 16:07 Publicado en Test y Juegos 0 2
Nuestra boda ah tenido tres cambios de fechas inicialmente están planeada , para marzo después notamos que el tiempo pasaba rápidisimo y no habíamos visto nada entonces decidimos planear para el abril /mayo pero iniciamos a ver iglesias , jardines y las fechas ya estaban ocupadas !!! Y en los que había lugar no me gustaba y fue entonces cuando encontramos "el lugar " pero no había fechas para abril y mucho menos para mayo osea que mis días soleados dijeron adiós a mi boda y le dije hola al verano cerrando el trato del jardín para el mes de julio del próximo año , estamos en proceso de avisar a nuestros padrinos ya solo me falta decirles a los padrinos de argollas , estoy en espera la llegada de una amiga maquillista que está de viaje para que me haga un presupuesto ,estamos viendo opciones de fotógrafos ,la próxima semana iré a apartar la misa religiosa ,mis damas me dan muchas ideas para hacer más lindo ese gran día , ufff creo que nos falta toodo pero bueno la despedida de soltera se la confio a mi prima y se que va a estar buena jajaja., Aunque claro la luna de miel es uno de los puntos que también tenemos muy en la mira y estamos evaluando lugares y llegando a acuerdos.

2 Respuestas

Última actividad por Jess, el 11 de Septiembre de 2017 a las 00:09
  • Jess
    Novia Principiante Julio 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si !! Ya esta fecha es la buena 😊
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida a la comunidad. Sabes nosotros tambien hemos cambiado la fecha varias veces 😅. Ya veras que esta es la buena 🙏, vas con buen avance.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas