Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaneth
Novia Principiante Julio 2018 Coahuila

Historia de amor i&y

Yaneth, el 9 de Septiembre de 2017 a las 20:34 Publicado en Test y Juegos 0 2

Nuestra historia empezó hace un poco mas de 10 años, nos conocimos por un amigo en amigo en común, cuando fue a la prepa donde yo estudiaba, nos conocimos comenzamos a platicar y empezamos a ser novios, esa vez nuestra relación duro un mes, después de eso ya no platicamos más ni tuvimos contacto hasta el 2011 que por una amiga volvimos a tener contacto, platicamos y después de muchas invitaciones a salir por fin salimos, fuimos al cine la película estuvo aburridisima, después de ese día volvimos a salir y un día 12 de septiembre comenzó nuestra bonita historia de amor 😍el siempre ha sido super caballeroso, no pasa un solo día sin que me diga que me veo hermosa 🤗🤗

Después de casi 6 años de relación donde hemos tenido de todo, un dia en una boda dijo "esta es la fecha en que nos casaremos" 😱, varias semanas después decidió hacer la pregunta más importante "quieres casarte conmigo?"

Y debo decir la fecha que ya había dicho el ya no se pudo, solo se movió un dia la gran fecha será el día 20 de julio, fecha de su cumpleaños 😁😄

Estoy muy muy muy feliz y demasiado emocionada❤️❤️

2 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 10 de Septiembre de 2017 a las 20:53
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que inesperado debio ser 😱. Nosotros tambien tuvimos que cambia nuestra fecha especial. Ya son muchos años juntos
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow, se conocen desde hace mucho. Que bonito que su amor haya prosperado. Muchas felicidades por su compromiso. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas