Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

León
Novia Principiante Diciembre 2017 Oaxaca

Historia de amor I&a

León, el 6 de Septiembre de 2017 a las 02:12 Publicado en Test y Juegos 0 3
Nuestra historia fue realmente muy linda, como lo mencioné antes el y yo venimos de unas relaciones muy tóxicas donde el estar con las otras personas ya era muy complicado porque desgraciadamente a ambos nos fueron infieles 🤷 ambos estábamos así como en depresión, el ya no era eficiente en su trabajo yo ni a trabajo llegaba! Ya no me arreglaba (andaba super fodonga como lo mencioné) la realidad es que ambos estábamos muriendo en vida 🤷 yo ya estaba en otra ciudad sin embargo tuve que regresar a terminar unos pendientes en mi universidad y justo el día que llegue mi celular se cayó (de una manera tan tonta) y pues me quedé incomunicada al otro día toda fodonga pasé por el local donde el trabaja y dije pues vamos a ver, el me abordó me convenció 🤷 compré pero tuve que estar todo el día ahí xq mi tarjeta tenía problemas al reflejar el pago (ya se había cobrado pero no mandaba el ticket) y el en lo que estuve en la tienda me sacaba información de quien era yo, que me gustaba, me observaba ( después me dijo que me veía hermosa pero que me veía muy fresa y muy chica de dinero💰) pero aún así el vio que era una chica súper agradable y que siguió platicando conmigo para ser amigos me invito a jugar ajedrez acepte le gané y me dijo debe haber revancha (bien obvio que quería verme de nuevo, salimos otras veces, me robó mi primer beso en coppel a la mitad de coppel luego huyó jaja seguimos saliendo con mis amigos vino a mi casa hablo con mis papás para decirles que me iba a pretender luego me pidió que fuera su novia (cuando lo invite a mi iglesia) hablando le comenté que me iba a regresar a la ciudad donde estaba para encontrar empleo que si se iba conmigo me dijo que si pero que el me quería mucho y quería hacer las cosas bien que nos iríamos juntos pero ya casados le dije que si (aún no me da el anillo por cuestiones de trabajo de los dos no hemos podido) pero ya estamos organizando la boda 😍😍 🙈🙈 ya estamos viendo los salones para checar en cuál será ya tenemos lista de invitados (solo los amigos que nos apoyaron cuando más los necesitamos y familia) nuestra fecha primero Dios y si logramos juntar bien el $$efectivo sería el 30 de diciembre de este año😍😍 ❤️🙈 me imagino una larga vida con el, disfrutando todos los días juntos como si fuera el último de nuestras vidas😍❤️

3 Respuestas

Última actividad por León, el 6 de Septiembre de 2017 a las 02:16
  • León
    León ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad creemos que todo lo hizo Dios y ahora estamos super felices me trata como una verdadera reina, gracias 😍
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooo que bueno que sus vidas se cruzaron Smiley heart

• Responder
  • León
    León ·
    • Denunciar