Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Habitual Noviembre 2017 Distrito Federal

Historia de amor G&m

Marisol, el 10 de Septiembre de 2017 a las 20:08 Publicado en Test y Juegos 0 11

Guillermo y yo nos conocimos por facebook, teniamos amigos en común y jugabamos Farmville. Solamente por ese juego nos hablabamos, despues comenzamos a platicar por el chat y nos dimos cuenta que estudiabamos en la misma facultad y la misma carrera. Los dos somos Físicos y hasta habíamos llevado materias juntos pero nunca nos habiamos visto. Un dia decidimos salir para conocernos en persona, fuimos por un café a Coyoacán, y después de ese día seguimos saliendo. Después de 3 meses comenzamos a ser novios y ahora llevamos 5 años de novios. En octubre del año pasado me pidió matrimonio y nuestra boda será el 1 de noviembre de este año. Estoy super nerviosa por que ya falta muy poquito tiempo. Aunque nuestra boda solo será civil, por que no pertenecemos a ninguna religión, usaré un vestido de novia y haremos una ceremonia simbólica. La fiesta será a lo grande con toda la familia y amigos. Me siento muy emocionada por comenzar a vivir esta nueva aventura juntos.

11 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 10 de Septiembre de 2017 a las 21:52
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chiquito es el mundo, cuando dos personas están destinadas a estar juntas, el universo conspira a su favor,estando en la misma escuela y salón no pudieron, tuvo que ser por el face.

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre historia! y ya casi les toca festejar el dia que se conocieron Smiley love

• Responder
  • Emma
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te platico que gracias a que unos amigos me invitaron a una fiesta del 15 de septiembre... conocí sin saber a mi futuro marido!!Después de esa fiesta, me agregó al fb, empezamos a platicar y nuestra primera cita, la pedí yo... jajajaDespués él me invitaba a salir y un día, después de un cumpleaños de una de sus amigas, me pidió que fuera su novia... sentí volar pero mi reacción fue un poco de broma diciendole "lo voy a pensar" , él no supoque hacer, eso me dio la señal perfecta para abrazarlo y decirle que siiiiEn ese momento nos dimos nuestro primer beso!!!El 22 de diciembre cumpliremos 8 años de ese momento y dos meses antes de que eso pase, nos casaremos para seguir construyendo nuestra historia.
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a ti por compartir
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps ya sabes 😉 lo que ellos hicieron después fue guardar la vela en un candil decorado muy lindo para que no se apagara 😊. Por si te sirve el tip
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto! que bueno que me dices eso!! Precisamente lo vamos a celebrar en un jardín y en la noche es probable que haga viento, no lo habia pensado. Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Emma! Smiley smile

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Que bonita historia
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay esa esta muy linda lei una vez una cronica de boda real y es muy emotiva. Solo comentaban que hay que tener cuidado si es lugar abierto porque el viento no avisa y lo intentaron varias veces 😅
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lupita, elegimos la ceremonia de la vela.

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, tienen mucho en comun. Cual ceremonia simbolica han elegido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas