Hola! Les platico mi historia de amor!! Es muy bonita léanla toda 😍
Pues en octubre de 2012 cuando yo tenía 18 y el 27 , su hermana , amiga de mi mama, nos comenta por separado que debíamos conocernos, solo que el es de Veracruz , viviendo en CdMX y yo de Monterrey... así que me agrega a facebook y empezamos a platicar, desde el primer día que platicamos hicimos un click enorme! Así estuvimos... hasta marzo, que decidió ir a Monterrey para por fin conocernos en persona, aunque ya estábamos muy enamorados, fui a recogerlo al aeropuerto y lo primero que me dijo fue " estoy enamorado" y bueno yo más!!! Nos fuimos a comer al sierra madre y todo excelente , confirmamos que teníamos una química padrisimo, al siguiente día fuimos al pueblo mágico Santiago Nuevo León y ahí me dijo que si estaba dispuesta a tener una relación a distancia! Le dije que si y enseguida me pidió que fuera su novia, 29 de marzo de 2013 , acepte... iba a verme a Monterrey cada 3 semanas, el 26 de julio nos comprometimos muy enamorados .. PERO , oh SOPRESA, los primeros de agosto me entero que estoy embarazada a mis 19 años... fue un golpe muy duro para mí y para mi familia mas, me enteré de unas cositas y termine mi relación con el, aunque el no quito el dedo del renglón, pero lo más difícil era que estábamos a distancia, estaba muy preocupado por mí y su bb que crecía en mi vientre, entonces un día en septiembre (yo seguía muy enojada con el) me marca a las 10 am y me dice que me asomé por la ventana, y estaba ahí en su carro... a las 3 am en su casa en CdmX le entro una desesperacion enorme por verme y arreglar todo así que decidió manejar a esa hora hacia monterrey.. lo vi y nos arreglamos y nos casamos por el civil el 16 de noviembre de 2013 , un cambio drástico para mí, me vine a vivir a México Con el, ni él ni yo tenemos familiares aquí... nos fuimos de luna de miel a Acapulco y la pasamos súper padre! Nace nuestra hermosa hija Isabella el 5 de abril del 2014 ... muy felices de tener a nuestra hija, pero con muchísimos problemas, por adaptación a vivir juntos y yo extrañando a mi familia y pues el ya tenía tiempo de estar acostumbrado a vivir solo , en febrero de 2015 decido (yo sola😂) separarme de él y me voy con mi hija a Monterrey sin decirle.. cuando él volvió del trabajo. , ya no estábamos.. se enojo muchísimo y me pidió que regresara, para hablar las cosas de frente, yo iba a aprovechar mi viaje jaja así que 1 semana después regrese a CD.MX. Y "arreglamos las cosas " por qué estaba en puerta el bautizo de nuestra hija... poco a poco nos fuimos llevando mucho mejor, viajamos mucho, los 3 y también solos el y yo.... cuando nuestra hija tenía 1 año y medio empezamos a buscar a nuestro segundo hijo pero no llegaba .... hasta que en noviembre del año pasado felices nos enteramos de que estaba embarazada , al ir al ginecólogo el doctor me dice que son mellizos!!! Algo que yo siempre había soñado, el 25 de junio nacieron mis niños , Luciana y Pablo , mi familia no puede estar más completa !!! Y ahora hace 2 semanas mi esposo me pidió que nos casaramos por la iglesia. Y estamos en preparativos para casarnos en abril de 2018 por la iglesia en Monterrey! La verdad estoy más que feliz y llevamos una relación muy muy bonita!!! Estamos súper enamorados y súper contentos con nuestra familia!Gracias por leerme hasta aca! Un beso y DTB
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...