Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Olazaran
Novia Habitual Marzo 2018 Nuevo León

Historia de Amor F&p

Olazaran, el 7 de Septiembre de 2017 a las 23:43 Publicado en Test y Juegos 0 7
Hola! Les platico mi historia de amor!! Es muy bonita léanla toda 😍
Pues en octubre de 2012 cuando yo tenía 18 y el 27 , su hermana , amiga de mi mama, nos comenta por separado que debíamos conocernos, solo que el es de Veracruz , viviendo en CdMX y yo de Monterrey... así que me agrega a facebook y empezamos a platicar, desde el primer día que platicamos hicimos un click enorme! Así estuvimos... hasta marzo, que decidió ir a Monterrey para por fin conocernos en persona, aunque ya estábamos muy enamorados, fui a recogerlo al aeropuerto y lo primero que me dijo fue " estoy enamorado" y bueno yo más!!! Nos fuimos a comer al sierra madre y todo excelente , confirmamos que teníamos una química padrisimo, al siguiente día fuimos al pueblo mágico Santiago Nuevo León y ahí me dijo que si estaba dispuesta a tener una relación a distancia! Le dije que si y enseguida me pidió que fuera su novia, 29 de marzo de 2013 , acepte... iba a verme a Monterrey cada 3 semanas, el 26 de julio nos comprometimos muy enamorados .. PERO , oh SOPRESA, los primeros de agosto me entero que estoy embarazada a mis 19 años... fue un golpe muy duro para mí y para mi familia mas, me enteré de unas cositas y termine mi relación con el, aunque el no quito el dedo del renglón, pero lo más difícil era que estábamos a distancia, estaba muy preocupado por mí y su bb que crecía en mi vientre, entonces un día en septiembre (yo seguía muy enojada con el) me marca a las 10 am y me dice que me asomé por la ventana, y estaba ahí en su carro... a las 3 am en su casa en CdmX le entro una desesperacion enorme por verme y arreglar todo así que decidió manejar a esa hora hacia monterrey.. lo vi y nos arreglamos y nos casamos por el civil el 16 de noviembre de 2013 , un cambio drástico para mí, me vine a vivir a México Con el, ni él ni yo tenemos familiares aquí... nos fuimos de luna de miel a Acapulco y la pasamos súper padre! Nace nuestra hermosa hija Isabella el 5 de abril del 2014 ... muy felices de tener a nuestra hija, pero con muchísimos problemas, por adaptación a vivir juntos y yo extrañando a mi familia y pues el ya tenía tiempo de estar acostumbrado a vivir solo , en febrero de 2015 decido (yo sola😂) separarme de él y me voy con mi hija a Monterrey sin decirle.. cuando él volvió del trabajo. , ya no estábamos.. se enojo muchísimo y me pidió que regresara, para hablar las cosas de frente, yo iba a aprovechar mi viaje jaja así que 1 semana después regrese a CD.MX. Y "arreglamos las cosas " por qué estaba en puerta el bautizo de nuestra hija... poco a poco nos fuimos llevando mucho mejor, viajamos mucho, los 3 y también solos el y yo.... cuando nuestra hija tenía 1 año y medio empezamos a buscar a nuestro segundo hijo pero no llegaba .... hasta que en noviembre del año pasado felices nos enteramos de que estaba embarazada , al ir al ginecólogo el doctor me dice que son mellizos!!! Algo que yo siempre había soñado, el 25 de junio nacieron mis niños , Luciana y Pablo , mi familia no puede estar más completa !!! Y ahora hace 2 semanas mi esposo me pidió que nos casaramos por la iglesia. Y estamos en preparativos para casarnos en abril de 2018 por la iglesia en Monterrey! La verdad estoy más que feliz y llevamos una relación muy muy bonita!!! Estamos súper enamorados y súper contentos con nuestra familia!Gracias por leerme hasta aca! Un beso y DTB

7 Respuestas

Última actividad por Olazaran, el 12 de Septiembre de 2017 a las 09:44
  • Olazaran
    Olazaran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Gema!! Muchas gracias igual deseo lo mejor en tu vida ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Olazaran
    Olazaran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Muchas gracias!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Olazaran
    Olazaran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!!!! Dtb
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa Familia Dios lo bendiga siempre y tus bebes chulada. Que padre es el destino.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó leer tu historia. Que maravilla de hombre te encontraste 😉. Se ve hermosa tu familia, felicidades.
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa familia has formado! Les deseo lo mejor en su boda y que su amor siga creciendo y fortaleciendo. Los diamantes pasan por fuego para convertirse en lo que son. Estoy segura que su amor seguirá creciendo cada día!

• Responder
  • Olazaran
    Olazaran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia😍

Historia de Amor F&p - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales