Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fatima
Novia Nueva Noviembre 2017 Tamaulipas

Historia de amor F&f

Fatima, el 9 de Septiembre de 2017 a las 12:46 Publicado en Test y Juegos 0 2

Nuestra historia va contra todo lo tradicional, pese a que en un principio se estaba haciendo y planeando todo de acuerdo al protocolo. Mi esposo (porque ya estamos casados por el civil) y yo nos conocimos en el trabajo, siendo compañeros por más de un año y sin ningún interés del uno por el otro. Siempre hemos sido muy buenos amigos, inclusive platicábamos sobre nuestras relaciones de pareja y nos aconsejabamos. Nos llevamos muy bien siempre hemos sido muy transparentes, muy francos, abiertos y sinceros sobre lo que pensamos. Osea no nos andamos con nuchos rodeos.
Como se imaginarán terminamos enamorandonos y todo fue tan limpio y real, considerando que en el trabajo terminas sacando el cobre, así es que no hizo falta pretender sorprendernos con demasiadas cualidades y buenos modos, ya nos conocíamos tal y como éramos.
Tanta razón el dicho de que las cosas pasan por algo y sin dudas fue una bendición habernos encontrado en ese momento de nuestras vidas. No paso mucho tiempo para darnos cuenta que tan bien estábamos sintiéndonos estando juntos. Con emoción comenzamos a visualizar nuestro futuro juntos.
Nos comprometimos y todo marchaba de maravilla, comenzamos la planeación de la boda superior emocionados por el paso que íbamos a dar y más felices aún porque ya estaríamos juntos para toda la vida. Meses después sucedió el milagro. Nos enteramos que había quedado embarazada, no lo podíamos creer, estábamos felices eran muchas las emociones que teníamos en ese momento. Aunque fue algo que no estaba planeado, para nosotros fue el mejor regalo que nos pudieron haber hecho, sabiendo que era muy probable que no íbamos a tener bebés, fue una hermosa bendición.
Por la premura de la situación decidimos casarnos por el civil y dejar la fecha original para la boda en la iglesia. Porque para nosotros tener nuestra boda es algo muy deseado e importante.
Los meses siguientes han sido maravillosos, pese a todos los comentarios de parejas de amigos que nos decían que los primeros meses eran de estar del chongo. Bueno pues les comento que seguimos esperando esos dichosos meses.
La llegada de nuestra bebé, nos lleno de alegria que mas prueba de amor que ese pequeño ser que es tan el y tan yo. Que es nuestro amor materializado en una pequeña persona y que lleva consigo lo mejor de los dos.
A unos meses de que llegue el día tan esperado, hemos estado como locos preparando los últimos detalles. En pocos días tendremos nuestra sesión de pareja para nuestro save the date!
Ya tenemos casi todo, solo hace falta ponemos a hacer ejercicio pero con estos nervios nada mas nos da mas hambre jajajaja
Ya estaré contándoles como nos fue, en nuestro gran día!
Fátima

2 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 10 de Septiembre de 2017 a las 21:51
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso les llegó un regalo en forma de bebé, muchas felicidades ya son toda una familia y eso de los meses de adaptacion a no todos les pasa jeje
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas FelicidadesSmiley heart muy linda historia. yo también conocí a mi FM en el trabajo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas