Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizet
Novia Principiante Mayo 2018 Chihuahua

Historia de amor:El hilo rojo atado a los meñiques

Lizet, el 6 de Septiembre de 2017 a las 00:22 Publicado en Test y Juegos 0 5

los susodichos! jajalos susodichos! jaja

una antigua leyenda oriental dice que las personas destinadas a estar juntas nacen con un hilo rojo atado a sus meñiques, y que no importa que tan separadas o cerca estén las personas este hilo nunca desaparecerá , ni se romperá, y los pondrá en el camino!

así nos paso a nosotros, mi hermano mayor fue novio 6 años con su hermana mayor, mi hermano se fue a E.U, y terminaron su relación, pero nosotros nunca nos dimos cuenta .

como 10 años después el llega a tocar la puerta de mi casa con un amigo en común, que por cierto era su cumpleaños, me lo presento y lo felicite , pero nuestro amigo se desmayo y tuvimos que darle auxilio entre los dos, de ahí seguimos platicando y a los tres días me pidió que fuera su novia, yo no quería mucho porque era muy fiestero y mujeriego, pero dije -´pues me voy arriesgar- y ya llevamos 4 años de novios, aunque nuestras amistades apostaban que nuestra relación no duraría ni 2 meses por nuestros estilos tan diferentes.

nuestros hermanos están muy sacados de onda porque ellos no pudieron quedarse juntos, y nosotros si nos vamos a casar.

5 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 6 de Septiembre de 2017 a las 21:37
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii incluyen muchos factores lo bueno que ustedes tienen una relacion linda

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada relación es diferente , por algo lo de sus hermanos no funciono . La SUYA ES UNA LINDA ANEGDOTA para contar a su familia Smiley laugh

• Responder
  • Lizet
    Novia Principiante Mayo 2018 Chihuahua
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola hermosa si muy cierto , mas porque ellos ya tienen vidas con personas diferentes !!

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que deban de comparar no darse coraje cada historia de amor es diferente! Muchas felicidades
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces muchisima gente podria apostar demasiado a que no dura tal relación pero solo los 2 pueden saber que hay dentro Smiley heart. De la mia igual nadie le apostaba por distancia pero en su cara me casaree Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas