los susodichos! jaja
una antigua leyenda oriental dice que las personas destinadas a estar juntas nacen con un hilo rojo atado a sus meñiques, y que no importa que tan separadas o cerca estén las personas este hilo nunca desaparecerá , ni se romperá, y los pondrá en el camino!
así nos paso a nosotros, mi hermano mayor fue novio 6 años con su hermana mayor, mi hermano se fue a E.U, y terminaron su relación, pero nosotros nunca nos dimos cuenta .
como 10 años después el llega a tocar la puerta de mi casa con un amigo en común, que por cierto era su cumpleaños, me lo presento y lo felicite , pero nuestro amigo se desmayo y tuvimos que darle auxilio entre los dos, de ahí seguimos platicando y a los tres días me pidió que fuera su novia, yo no quería mucho porque era muy fiestero y mujeriego, pero dije -´pues me voy arriesgar- y ya llevamos 4 años de novios, aunque nuestras amistades apostaban que nuestra relación no duraría ni 2 meses por nuestros estilos tan diferentes.
nuestros hermanos están muy sacados de onda porque ellos no pudieron quedarse juntos, y nosotros si nos vamos a casar.