Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elisa
Novia Habitual Octubre 2018 Guanajuato

"historia de amor E&e"

Elisa, el 7 de Septiembre de 2017 a las 10:17 Publicado en Test y Juegos 0 4

Nuestra historia es larga, ya que antes de hacernos novios ya lo conocía desde hace tiempo. Él era amigo de mis primos y solo lo veía cuando lo invitaban a alguna fiesta familiar, ya que el vivía en otra ciudad. Siempre hubo esa conexión entre nosotros pero mis primos son súper celosos y no dejaban que él se me acercara, de hecho para poder platicar nos teníamos que alejar de todos. Así pasó mucho tiempo hasta que por fin se decidió que le valía lo que dijeran mis primos y que me iba a hablar (esto fue cuando yo recién había terminado una relación de 4 años). Yo me fui a vivir a otra ciudad para estudiar la universidad, y fue en mi último año que empezamos a salir formalmente. Después de unos meses de estar saliendo yo lo invité a la boda de la hija de mis jefes del trabajo que había sido el 14 de Febrero de 2015, es la madrugada me pidió que fuéramos novios, el formalismo nunca está de más.

Un año y medio después nos enteramos que estaba embarazada y fuimos muy muy felices! Cuando el bebé tenia 2 meses de edad, o sea en nuestro segundo aniversario, me propuso matrimonio y de ahí en adelante no hemos dejado de planear la boda. Lo primero en lo que estuvimos de acuerdo es que sería en la playa, nos encanta! La boda será el 17 de Noviembre de 2018 en San Pancho, Nayarit, en una casa frente al mar. Tenemos ya planeada la recepción, que será al atardecer, y el menú que será de muchos mariscos:

1. Recepción: Barra de ceviches, cocos fríos y cerveza.

2. Entrada: Ensalada de salmón con frutas tropicales, nueces de la india y almíbar de durazno como aderezo..

3. Plato fuerte: Brochetas mar y tierra en salsa de chipotle.

4. Pastel: Un pastel de tres leches, crema irlandesa y fresas.

5. Barra de postres: Serán postres endulzados con Splenda ya que tenemos muchos familiares diabeticos. Nieves y paletas heladas, mousse de mango y cheescake con moras.

Nos urge que llegue este día tan importante!

4 Respuestas

Última actividad por Emma, el 7 de Septiembre de 2017 a las 10:57
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadeees por todo y que bueno que le valió que tus primos fueran celososs jaja

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Elisa! Me encantó el menú!!!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso ya tienen un lindo bebé y el amor cada vez más sólido, felicidades, te comparto algo bello. El marido perfecto https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-marido-perfecto--t229527
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre! Me encantan las bodas en la playa, tu menú suena increíble, seguro estará delicioso! jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas