Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Principiante Octubre 2018 Distrito Federal

Historia de amor de P&m

Pamela, el 10 de Septiembre de 2017 a las 23:25 Publicado en Test y Juegos 0 7
Como es posible que otra persona llegue a complementar tu vida?

7 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 11 de Septiembre de 2017 a las 10:47
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo pasa en el momento correcto y así sucedió con ustedes. 😍Asi es el amor https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/asi-es-el-amor--t182269
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje! Es la ley de la vida, gracias a Dios, solitos nos volvemos loquitos, y jueves tuyos, loquitos de amorSmiley love
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow a bonito a pesar de las circunstancias sus caminos se volvieron a cruzar que bonito,
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🤗
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2017 Risaralda
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades en este nuevo camino de preparar tu boda!!
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría iniciar esta historia regresándome hace 15 años atrás; cuando mi FM; me traía como loca babeando en el salón por el; yo estudiaba el segundo de semestre de la prepa cuando por primera ves vi esos ojos hermosos de color café entrar por el salón; de inmediato mi corazón brinco como loco... fue algo padrisimo al principio; un poco decepcionante después; pues aquel joven; no tenía elMismo interés en mi; como a la semana de haber iniciado el ciclo escolar; el empezó a salir son una chica del salón; lo cual rompió mi corazón en mil pedazos ; no duró mucho y gracias a la ayuda de mis amigos ; el corto con ella y empezó a salir conmigo; yo me sentía completamente feliz!!! Algo que no duró mucho; al mes de ser novios ; aquel joven se fue a una fiesta de la prepa; y tuvo la genial idea de ponerme el cuerno; yo me enteré el lunes siguiente por su mejor amigo. Desde ahi; deje hablarle; jamás pedí una explicación solo me aleje y jamás volví a saber de él ; hasta hace cuatro años más o menos que FB nos encontró. Solo entable una conversación con el en ese tiempo de como estaba; el atravesaba por un momento difícil ; acababa de cortar con novia de 7 años; yo también me estaba separando en ese momento. Fue todo lo que dijimos. Hace un año por estas fechas me mando un msj preguntando cómo estaba; desde ahí no dejamos de platicar; a diario nos mandábamos msj; siempre diciendo que tomaríamos unas cervezas para festejar mi cumple (6 de enero) y el de el (21 de enero) ; la fecha llego; fue un 13 de enero cuando al fin fuimos por esas cervezas y costillas que tanto habíamos postergado. Una velada increible; llena de risas; anécdotas y recuerdos entre nosotros. Volver a verlo ; solo movió aquellas mariposas que sentía en la prepa cuando lo veía.... hoy 8 meses después aquí estamos; hablando de boda; construcción de una casa; y ampliar está hermosa familia.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje asi pasa cuando es amor verdadero hermosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas