Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Experta Septiembre 2018 Distrito Federal

Historia de amor de M&s

Edely, el 9 de Septiembre de 2017 a las 02:30 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola a toda la comunidad. Cómo ya sabrán tenemos que abrir un debate contando cómo ha sido nuestra historia de amor, y en los siguientes renglones yo les contaré la mía con mi novio.Todo esto empezó en el mes de Agosto del 2011, empezamos a cursar el tercer semestre de la preparatoria. Al principio me caía mal Smiley xd pero lo empecé a tratar, platiqué con él y estaba todo el tiempo con él; desde ese momento sabía que algo especial había entre nosotros.Pasaron los días y yo fui la que le dijo que me gustaba Smiley catface Y que quería estar con él, y el 14 de Septiembre él me pidió que fuera su novia.Desde ese momento no todo ha sido miel sobre hojuelas, hemos tenido varios obstáculos;por ejemplo, mis papás no lo aprobaban al principio, nos quedamos más tiempo del debido en la prepa, hemos tenidos peleas, discusiones, rupturas, etc. Pero siempre, alguno de los dos, pone de su parte para estar bien.Hace algunos meses decidimos empezar a planear una vida juntos, a pesar de que no me lo ha propuesto con un anillo o cosas así, ya tenemos planes y fecha de boda.Esperamos que sea para el 14 de Septiembre del siguiente año, y ya que estamos checando todo, se nos ha hecho muy muy difícil jajaja. Lo bueno es que contamos con el apoyo de nuestras familias.Aún hay cosas que no tenemos muy claras y que necevitamos platicar Smiley amazing Pero sé que se arreglarán.
Más o menos es así la historia. Si quieren más información o que sea más específica en algo pueden preguntarlo sin pena jajajaja. Lindo día.

4 Respuestas

Última actividad por Edely, el 9 de Septiembre de 2017 a las 19:39
  • E
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lupita, creo que de eso se trata... De no rendirnos y menos ahora...
    • Responder
  • E
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad tengo nervios... Empezamos a ver ideas sobre la ceremonia, los invitados, lo básico, y es algo complicado el planear todo!Hay cosas que todavía no nos decidimos (padrinos y todo eso) y en algunas nos ves leyendo blogs y artículos relacionados (sobre temas como los anillos, las arras, el salón).
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien saber que la vida no siempre es color de rosa, y estar dispuestos a luchar por la relacion 👍. Muy bonita historia de amor la suya
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edely, qué bonito saber que aunque pasen tiempos difíciles, con amor todo se puede solucionar, tanto que ahora ya estén en planes de unir sus vidas ❤️ ¿En qué te podemos ayudar con este proceso de preparar tu boda? 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas