pero lo empecé a tratar, platiqué con él y estaba todo el tiempo con él; desde ese momento sabía que algo especial había entre nosotros.Pasaron los días y yo fui la que le dijo que me gustaba
Y que quería estar con él, y el 14 de Septiembre él me pidió que fuera su novia.Desde ese momento no todo ha sido miel sobre hojuelas, hemos tenido varios obstáculos;por ejemplo, mis papás no lo aprobaban al principio, nos quedamos más tiempo del debido en la prepa, hemos tenidos peleas, discusiones, rupturas, etc. Pero siempre, alguno de los dos, pone de su parte para estar bien.Hace algunos meses decidimos empezar a planear una vida juntos, a pesar de que no me lo ha propuesto con un anillo o cosas así, ya tenemos planes y fecha de boda.Esperamos que sea para el 14 de Septiembre del siguiente año, y ya que estamos checando todo, se nos ha hecho muy muy difícil jajaja. Lo bueno es que contamos con el apoyo de nuestras familias.Aún hay cosas que no tenemos muy claras y que necevitamos platicar
Pero sé que se arreglarán.Más o menos es así la historia. Si quieren más información o que sea más específica en algo pueden preguntarlo sin pena jajajaja. Lindo día.