Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristel
Novia Principiante Diciembre 2019 Sonora

Historia de amor de cyl

Cristel, el 10 de Septiembre de 2017 a las 01:13 Publicado en Test y Juegos 0 4
Nos conocimos en la universidad yo cursaba el 6to semestre de medicina veterinaria, jamás lo había visto jaja, era ciclo escolar agosto diciembre, yo había agarrado la clase de patología clínica, y por casualidades del destino el se había atrasado un semestre por un accidente automovilístico, entonces le tocó llevar esa materia con mi generación, pues lo conocí en esa clase., en aquel entonces yo tenía una relación de 4 años y el también tenía una relación creo que de un año, recuerdo muy bien aquel semestre porque se portaba super mamon conmigo osea super arrogante ni al caso a como es el jaja, pero siempre se sentaba ami lado y eso me castraba la verdad, pero no fue ahí donde empezó todo, al siguiente año llevamos la clase de cirugía 1, ahí fue donde el se esmero jajaja yo había terminado mi antigua relación y el ya andaba en eso con la suya, entonces empezó a mandar comida en las horas libres después de las cirugías lo cual le agradezco mucho porque es algo agotador jaja, me mandaba regalitos, flores y a veces en práctica entraba a mi quirofa no a decirme que era la mejor, que era la más hermosa y así. En esos momentos solo lo escuchan y ay xs decía osea no lo vea como un prospecto a novio, estuvo muchísimo tiempo invitándome a salir. Hasta un día me sentí hasta mal y accedí siempre hablándole con la verdad y diciéndole que lo veía como amigo nada más jaja salimos fue super rara nuestra primera cita, que ya no quise salir otra vez jajaj pero el insistió y salimos, ya las siguientes fueron geniales, me di cuenta del gran ser humano que es y me fui enamorando como tonta de el y aquí seguimos con toda la fantasía de nuestra boda religiosa, ya estamos casado por civil pero prácticamente hemos vivido juntos solo 1 mes desde que nos casamos, por motivos de trabajo y viajes de ello, pero hay la llevamos , todos las noches tenemos citas por facetime jaja y hablamos casi todo el día por whats, aun no tenemos nuestros save the date porque falta muchísimo jaja pero tenemos planeado ir a un pueblo a tormarnoslo , nuestra boda será en mi ciudad natal ya que nuestra boda por el civil fue en la de el, hicimos una pequeña fiesta jaj

4 Respuestas

Última actividad por Cristel, el 13 de Septiembre de 2017 a las 02:26
  • Cristel
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es del odio al amor hay un paso, jaja gracias! Igualmente , saludos! 😘
    • Responder
  • Cristel
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias! Saludos 😘
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te resistías al amor Smiley winking , lo bueno que si aceptaste mas citas y lo viste con otros ojos . te dejo estas lindas cosas para que hagas por tu esposo Smiley heart

20 cosa que puedes hacer por tu marido

• Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia como dicen de odio al amor solo hay un paso y mirate aun paso del altar muchas felicidades 🎊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas