Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Frecuente Marzo 2018 Hidalgo

Historia de amor D&l

Dulce, el 9 de Septiembre de 2017 a las 10:54 Publicado en Test y Juegos 0 2
Considero que nuestra historia de amor es muy bonita, ya que llevamos 10 años de novios, empezamos nuestra relación a los 15 años el fue mi único novio y en unos meses se convertirá en mi esposo, gracias a Dios todo a sido maravilloso, le agradezco cada día por haber puesto a un ser humano maravilloso a mi lado!! Nos conocimos un 27 de mayo del 2006 en la fiesta de XV años de mi mejor amiga y desde ese día se convirtió en una persona muy importante y especial en mi vida, nos hicimos novios un 4 de Julio del 2006 y creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, hace 3 meses el día de mi cumpleaños me pidió matrimonio en una cena romántica, con toda mi familia reunida, hizo un vídeo muy bonito se arrodilló y me pidió que me casara con el todo fue muy romántico 😍.En 6 meses uniremos nuestras vidas bajo la bendición de Dios, nos casamos el 17 de marzo del 2018, la verdad estoy muy nerviosa y me estreso mucho por que tenemos en la lista más de 500 invitados, pero tengo fe en que con la ayuda de Dios todo saldra como lo estamos planeando, la verdad esta página de bodas.com nos ha ayudado mucho para darnos ideas y tomar en cuenta hasta los detalles más pequeños pero que resultan muy importantes y podemos encontrar proveedores fácilmente!! Nos casaremos en nuestro lugar de origen en un lugar llamado Zacualtipán ubicado en el estado de Hidalgo, en la iglesia de nuestra señora de la Encarnación la misa será a las 5 de la tarde, posteriormente la recepción a partir de las 7 de la noche en el salón Atopixco, ahí mismo nos casaremos por lo civil, después será la cena y el baile, tenemos fe en que todo saldrá cómo lo planeamos.Y estoy muy emocionada porque a partir de ese día comienza la historia de una nueva familia, la familia Rodríguez- Flores, y le pido a Dios que bendiga siempre nuestra relación y la nueva familia que formaremos al igual que la de cada una de las hermosa novias pertenecientes a esta página. Bendiciones para todas!!

Historia de amor D&l - 1

2 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 10 de Septiembre de 2017 a las 00:42
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2018 Hidalgo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hermosa muchas gracias por tus buenos deseos!! De igual manera te deseo lo mejor en tu matrimonio y que tu boda sea un momento único e inolvidable para ambos!! Dios te bendiga!! Saludos 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oww que bonito toda una vida juntos me imagino que tienen muchas aventuras vividas jeje muchas felicidades! Seguro tendran una hermosa boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas