Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Agosto 2018 Distrito Federal

Historia de amor D&e

Daniela, el 8 de Septiembre de 2017 a las 21:50 Publicado en Test y Juegos 0 2

Nos conocimos como tal en un viaje a acapulco, ahí me salvo la vida jaja, nosotros lo catalogamos así, en ese momento fue mi héroe. Posterior a ese viaje, al día siguiente que regresamos a la CDMX, él me invitó a salir, fue algo muy sorpresivo, yo no me lo esperaba, pero dije que sí, quedamos de ir el viernes de esa semana a un restaurante coreano, al principio eramos muy tímidos, pero poco a poco la platica fluyo, de esa cita planeamos otra, la cual fue que asistiera a un concierto mío, fue hermoso porque al salir, me dio un ramo de flores bellísimas, jamás me lo hubiera esperado, fuimos a cenar y me llevo a mi casa, estaba muy feliz y emocionada.

Seguimos saliendo, y un 12 de diciembre, fue nuestro primer beso, rompí los esquemas, yo lo besé a él, fue atrevido?, tal vez, pero valió la pena... desde entonces, salíamos más, platicábamos más... hasta que un 9 de enero, me pidió que fuera su novia... Smiley heart

Fue a la semana, a hablar con mi papá, y mi papá acepto nuestra relación, al igual que su familia... desde entonces todo a sido tan mágico, hemos pasado momentos inigualables, viajes.. y los que nos esperan.

No hubo una propuesta como tal, pero siempre estuvo en nuestros planes casarnos, y es hasta estos momentos que dichos planes se comenzaron a cumplir, puesto que en este mes, el vendrá a pedirme con mi papá. Hemos empezado los preparativos, ya que nos casaremos, el 25 de agosto de 2018.

Tenemos la iglesia en donde será, pero aun nos falta el lugar de la recepción, son bastantes cosas, queremos ir punto por punto. Por ahora queremos definir el estilo, ya que queremos uno mexicano elegante/romántico y la comida, es importante jaja Smiley laugh

Estoy muy emocionada, quiero que todo salga de lo mejor, y que disfrutemos es día tan especial para ambos.

Y bueno, desenme bendiciones, que nos espera un largo camino que recorrer juntos...Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 9 de Septiembre de 2017 a las 13:18
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante eso de que te salvo la vida en acapulco, espero sus planes vayan muy bien 😉.
    Te dejo este debate con todo lo que debes saber para tu proxima pedida de mano oficial https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pedida-de-mano-todo-lo-que-quieres-saber--t184256

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela.. muchas felicidades ♥

que nervios! tu pedida de mano jaja y sobre todo que emoción, disfruten cada etapa juntos, y la verdad si son bastantes cosas que hay que coordinar pero con todo el amor del mundo, te dejo este articulo que te puede ayudar Smiley laugh ya saben que colores quieren para la boda?

https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas