Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Agosto 2018 Coahuila

Historia de amor D&e

Daniela, el 5 de Septiembre de 2017 a las 13:56 Publicado en Test y Juegos 0 6

Emmanuel y Yo nos conocimos por azares del destino, sin planearlo, sin ni siquiera pensarlo, pero si deseandolo, esto fue en la Universidad, estuvimos juntos casi toda la universidad, ya de eso fue hace 8 años, hemos pasado de todo (como todas la parejas, me imagino), hemos tenido viajes inolvidables, cenas super romanticas, hemos sido para muchos la pareja perfecta, hemos vencido el obstaculo de separarnos por un tiempo, pero cuando regresamos fue como un NO TE VOLVERE a dejar NUCA.

Nuestra boda sera el proximo año en el mes de agosto, estamos muy muy emocionados, ya queremos estar juntos las 24hrs del dia, todos los dias del año,

18.08.201818.08.201818.08.201818.08.201818.08.201818.08.201818.08.201818.08.201818.08.201818.08.201818.08.201818.08.201818.08.201818.08.201818.08.201818.08.201818.08.201818.08.2018

queremos una boda completamente diferente a la que estamos acostumbrados a asistir, estamos haciendo todo lo posible por que el evento sea a nuestro estilo, estamos cada dia mas seguros del paso que estamos dando, el evento nos emociona como no tienen idea, pero lo que mas nos emociona es que falta poco (relativamente) para estar juntos por siempre, el ha sido realmente el hombre de mis sueños, el hombre que soñe para cuñado de mis hermanos, para hijo postizo de mis padres, para el amigo de mis amigos, el padre de mis hijos, mi mejor amigo, mi compañero de vida.

Me considero, y nos consideramos las personas mas afortunadas del mundo al tenernos como compañeros de vida.

Aunque todavia falta algo de tiempo ya estamos planeando todo, ya contamos hasta el momento con nuestra Iglesia y nuestro Salón, queremos que todo quede listo de ser posible este año, para el proximo año no estresarnos tanto.

De verdad que mi historia de amor NUNCA la imagine asi, el ha superado todas las expectativas que yo tenia desde niña.

LO AMO como no tienen una idea. Smiley love

Daniela Mtz.

18.08.201818.08.2018

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 5 de Septiembre de 2017 a las 17:54
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seee! Ni me digas, todas las conocidas que ya se casaron o están a punto de eso me dicen, me ponen un poco de nervios, pero confió en que todo saldrá como lo esperamos! 😉
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita historia Felicidades Dani se ven muy bien juntos y se ve que son muy felices hacen una linda pareja Lo bueno que tienes tiempo así como dices para planear todo y ver tus preparativos y pendientes con calma porque el tiempo se pasa súper rápido y cuando menos te lo esperes Ya tendrás la fecha encima
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias! Que linda!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow.. la verdad desbordan felicidad en sus rostros.

En hora buena!

ya llegará el día que unan sus vidas para siempre y pues manos a la obra con los preparativos, felicidades!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosos se ven juntos!!! Felicidades Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas